Elton John opina de la transformación de Bruce Jenner: "Lo admiro"

Hoy se transmite la entrevista en la que habla a detalle de su cambio de sexo, cosa que tanto Sir como su pareja califican de un acto de mucha valentía.
Hoy se transmite la entrevista en la que habla a detalle de su cambio de sexo, cosa que tanto Sir como su pareja califican de un acto de mucha valentía.
 Hoy se transmite la entrevista en la que habla a detalle de su cambio de sexo, cosa que tanto Sir como su pareja califican de un acto de mucha valentía.  (Foto: Getty Images)

Será este fin de semana cuando se transmita por 'abc', en Estados Unidos, la entrevista que la periodista estadounidense Diane Sawyer realizó al ex atleta Bruce Jenner de 65 años de edad sobre su decisión y sorpresiva transformación en mujer. Y a la par de ello, el cantante Elton John y su esposo David Furnish, conocidos por respaldar a la comunidad LGBT alrededor del mundo han dado su opinión al respecto.

“Es una cosa increíblemente valiente de hacer, especialmente cuando eres mayor”, dijo Sir Elton John quien sólo es tres años mayor que el ex de Kris Jenner a la revista ‘Access Hollywood’. “Lo admiro por hacerlo y lo apoyo cien por ciento”, agregó el reconocido cantante de pop. Por su parte, David Furnish, padre de Zachary y Elijah, hijos adoptivos de la pareja, también emitió su punto de vista sobre el tema que ha causado polémica en Hollywood. “La gente debería apoyarlo”, dijo.


En la entrevista se hablará de cómo Bruce Jenner pasó de ser medallista olímpico, padrastro de las Kardashian y ahora una persona con una identidad muy diferente.
 En la entrevista se hablará de cómo Bruce Jenner pasó de ser medallista olímpico, padrastro de las Kardashian y ahora una persona con una identidad muy diferente.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Recientemente la cadena ‘abc’ lanzó un previo de la entrevista en la que el padrastro de las Kardashian aparece sentado sobre un sillón con notables cambios en su apariencia y un semblante tranquilo y a la vez temeroso de responder con precisión a las preguntas de su entrevistadora. “¿Qué pregunta te harías a ti mismo?”, dice Diane Sawyer, a lo que Bruce responde: “¿Estarás bien?…[pausa] Espero estar bien, siento que voy a estar bien. 2015 va a ser un gran viaje, todo un paseo”, se contesta Jenner en tono serio.

Hace unas semanas Elton John se vio envuelto en una polémica de índole parecida, luego de que los fundadores de la marca Dolce & Gabbana hicieran comentarios despectivos contra los matrimonios gay que adoptan niños. "Su pensamiento arcaico está pasado de moda como su ropa. Nunca volveré a comprar Dolce & Gabbana", declaró Elton, no obstante, días después fue visto en Los Ángeles llevando una bolsa con el conocido logotipo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×