Aseguran, Bruce detuvo su cambio de sexo porque se enamoró de Kris

Un portal estadounidense asegura que el padrastro de las Kardashian ya había empezado a convertirse en mujer, pero su amor por Kris Jenner dio un giro a su vida.
Un portal estadounidense asegura que el padrastro de las Kardashian ya había empezado a convertirse en mujer, pero su amor por Kris Jenner dio un giro a su vida.
 Un portal estadounidense asegura que el padrastro de las Kardashian ya había empezado a convertirse en mujer, pero su amor por Kris Jenner dio un giro a su vida.  (Foto: Getty Images)

Aunque en entrevistas Kris Jenner, ex esposa de Bruce, negara que su entonces pareja diera señales de no estar satisfecho con su identidad sexual durante el tiempo que duró su matrimonio, una fuente asegura que el padrastro de las Kardashian inició su polémica transformación en la década de los 80 y no hace unos meses como se ha manejado, cambio personal al que puso en pausa luego de enamorarse de la socialité e iniciar una vida con ella. De acuerdo con el portal ‘Entertainment Tonight’, una fuente muy cercana a Bruce Jenner sostiene que fue hace 30 años cuando inició su polémico cambio de sexo, comenzando a tomar hormonas y realizándose cirugías plásticas en la cara y los pectorales para verse más femenino. “Jenner decía que su vello facial era repulsivo”, declaró la fuente al sitio que publica esta información el día del lanzamiento de la esperada entrevista al ex medallista olímpico que decidió convertirse en mujer.


Así lucían Kriss y Bruce Jenner en esa época.
 Así lucían Kriss y Bruce Jenner en esa época.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Esta tarde, su hija Kylie Jenner publicó en Instagram una fotografía suya de cuando actuó en el musical ‘Can’t Stop the Music’ en 1980, cuando aún tenía un cuerpo muy musculoso, vello corporal y un aspecto masculino. “Daddy throwback. #EstaNoche #DianeSawyer #ABC #Amor”, escribió Kylie al pie de la imagen con la que hizo promoción a la entrevista en la que Bruce revela a Diane Sawyer detalles sobre su transición.


Esta tarde Kylie Jenner publicó esta contrastante imagen de su papá, muy diferente como se ve en la actualidad.
 Esta tarde Kylie Jenner publicó esta contrastante imagen de su papá, muy diferente como se ve en la actualidad.  (Foto: Getty Images)

Y es que, quien revelara esta nueva información asegura también que la pérdida de masa corporal del ex atleta y su aspecto cada vez más femenino coincide con la época en que conoció a Kris Jenner, quien fuera su esposa por 23 años y con quien se casó en 1991, por lo que los rumores podrían ser verdad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Estas son las canciones más escuchadas del verano 2017
No te pierdas
×