VIDEO: "Hechiza" a Erin probarse los zapatos de su mamá Lola Ponce

Un par de tacones de la modelo argentina arrebataron por completo la atención de su hija, que tiene junto con el actor Aarón Díaz, haciendo caso omiso de lo que le advertía.
Un par de tacones de la modelo argentina arrebataron por completo la atención de su hija, que tiene junto con el actor Aarón Díaz, haciendo caso omiso de lo que le advertía.
 Un par de tacones de la modelo argentina arrebataron por completo la atención de su hija, que tiene junto con el actor Aarón Díaz, haciendo caso omiso de lo que le advertía.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Fue en marzo pasado cuando Erin, la primera hija del actor mexicano Aarón Díaz y la argentina Lola Ponce, cumplió dos años de edad, y ahora en otro de los constantes videos que publica la modelo en su cuenta de Instagram, presumió el momento en que su par de tacones hipnotizaron por completo a su pequeña, quien puso tanta concentración en probárselos que dejó de escuchar la voz de mamá cuando ella le hablaba. “¿Erin te parece estarte poniendo el zapato en la cama mi amor? Papá te va a retar, te aviso… Erina…?”, le dice Lola a su hijita sin obtener respuesta ni contacto visual de su parte, embelesada con el par de tacones italianos de Giuseppe Zanotti rosas, elegante pieza del guardarropa de la guapa argentina.

Notas relacionadas:

“¡Cosa de chicas! jajaja. No parece importarle mucho lo que le digo… ella ama Zanotti! jajaja @giuseppezanottiworld”, escribió Lola al pie de una fotografía junto a su hija en la cama de su habitación.


Así se vistieron Lola y Erin para Coachella la semana pasada.
 Así se vistieron Lola y Erin para Coachella la semana pasada.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

No cabe duda que conforme crezca, la pequeña Erin irá adoptando la pasión de su mamá y también de su famoso papá por las mejores prendas de ropa, así como por el sofisticado estilo de vida que llevan en Miami. Y es que fue apenas la semana pasada cuando Lola presumió por la misma red social su look y el de Erin para asistir a Coachella. La mamá guapísima y su hija tierna y super fashionista se dejaron ver con estilos boho chic.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×