Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los besos incómodos de las celebridades

Tras el momento incómodo de Drake y Madonna durante la presentación del cantante en Coachella, hicimos un recuento de otros momentos que han aquejado a las celebs.
vie 24 abril 2015 08:05 AM
Tras el momento incómodo de Drake y Madonna durante la presentación del cantante en Coachella, hicimos un recuento de otros momentos que han aquejado a las celebs.
John Travolta Tras el momento incómodo de Drake y Madonna durante la presentación del cantante en Coachella, hicimos un recuento de otros momentos que han aquejado a las celebs. (Foto: Getty Images)

1. Madonna y Drake

Publicidad

Aunque el momento de la noche se lo llevó la aparición de la reina del pop durante el show de Drake en Coachella, no fue sino hasta que ella besó al rapero de una manera que hizo que éste no pudiese ocultar su cara de disgusto, convirtiéndose dicho momento en algo viral a través de las redes sociales.

La expresión de gusto de Drake cuando Madonna lo besó en Coachella.

Drake le da las gracias a Madonna por polémico beso.

2. John Travolta y Scarlett Johansson

Fue durante los Oscar que el actor dio un sorpresivo beso a la sensual Scarlett, quien presumía al mundo su espectacular atavío Versace, y quien además pareció no darse cuenta de la presencia de Travolta, pues este emitió un extraño gesto, se le acercó y le dio un beso, mientras que la guapa actriz pareció no inmutarse ante la proximidad del protagonista de Pulp Fiction.

Scarlett sonrió un poco ante el gesto del actor.
Scarlett sonrió un poco ante el gesto del actor.


John Travolta, protagonista del momento incómodo durante el Oscar 2015.

Finalmente Scarlett Johansson habla sobre el beso incómodo de Travolta.

3. George W. Bush y Oprah

Aunque la conductora trató de disimular, este momento pasó a la historia.
Aunque la conductora trató de disimular, este momento pasó a la historia.


Un década atrás, recordamos la cara de Oprah de "gracias, pero no gracias" cuando al término de una entrevista al entonces presidente de Estados Unidos, éste se le acercó para darle un beso… con la boca abierta.

4. Jenny McCarthy y Justin Bieber

Tal como el momento de Drake con Madonna, Justin sufrió lo mismo pero con la comediante Jenny McCarthy, quien durante los American Music Awards 2012 se sobrepasó de amigable con el astro canadiense, mismo que terminó diciendo: "Wow, me siento violado en este momento", luego de que ella se le aproximara, lo besara y tocara su trasero.

Pero Jenny no se sintió avergonzada o lamentó su comportamiento, incluso dijo "Sí agarré su trasero. No lo pude evitar. Él era simplemente muy delicioso. Tan pequeño… quería quitarle la cabeza y comérmela", ¿broma?

5. Justin Bieber y Christina Aguilera

Años antes de que Justin Bieber sufriera el ultraje de la comediante Jenny McCarthy, Christina Aguilera fue "víctima" de él, pues durante el show de The Voice, Justin se le acercó y le dio un beso en la mejilla, siendo la cara de Christina la que dejase ver su disgusto luego del acercamiento del astro pop.

6. Ian Somerhalder y Ariana Grande

¿Quién no querría un beso de Ian Somerlahder, uno de los bad boys de la pantalla chica? Pues al parecer Ariana es una de las pocas personas que aparentemente no, pues durante los Teen Choice Awards 2014 el actor se iba a acercar a la cantante para darle un beso y ella se volteó en incluso lo detuvo con su mano de la manera más "cordial" posible, siendo este momento uno de los más virales en ese entonces.

7. Katy Perry y Miley Cyrus

Aunque Katy haya "besado una chica y le haya gustado", al parecer Miley no tiene lo suficiente para dejar enganchada a la antigua protagonista del Super Bowl 2015, pues cuando la ex de Patrick Schwarzenegger se le acercó y la besó, Katy no pudo evitar su cara de -literalmente- asco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad