Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Robert Downey Jr. se molesta y abandona entrevista

El actor decidió terminar una entrevista después de que el periodista Krishnan Guru-Murphy le preguntara sobre abuso de drogas en el pasado.
mié 22 abril 2015 05:00 PM
El actor decidió terminar una entrevista después de que el periodista Krishnan Guru-Murphy le preguntara sobre abuso de drogas en el pasado.
- El actor decidió terminar una entrevista después de que el periodista Krishnan Guru-Murphy le preguntara sobre abuso de drogas en el pasado. (Foto: Getty Images)

The Avengers "The Age of Ultron" está a punto de estrenarse mundialmente, y mientras eso sucede, las celebs que interpretan a los famosos superhéroes se encuentran promocionando la película y brindando entrevistas.

Publicidad

Sin embargo, la última que tuvo Robert Downey Jr. no fue de su agrado, y mucho menos cuando el tema principal pasó a segundo plano para entrar a temas más personales, de los que el actor no estaba dispuesto a comentar.

Así, en entrevista con el periodista Krishnan Guru-Murhpy de Channel 4, Robert se vio en la penosa necesidad de abandonar la habitación y dejar a su entrevistador con preguntas al aire. Pero, ¿qué le preguntó Krishnan al actor que lo puso tan molesto?

Todo empezó cuando, después de dejar a un lado las preguntas sobre The Avengers y entrar en temas políticos, el británico cuestionó a Robert sobre su estadía en la cárcel hace algún tiempo, la cual el actor supo manejar adecuadamente, aunque para esas alturas ya se notaba incómodo y en repetidas ocasiones volteaba a ver a su publicista.

Notas relacionadas:

Jennifer, Orlando, Gwyneth y más en el cumple de Robert Downey Jr

VIDEO: The Avengers juegan "100 Personas Dijeron"

Súper famosos se reúnen en la premiere de Avengers: Age of Ultron

La insistencia del periodista sobre hacer cuestionamientos fuera de lugar en la entrevista fue la gota que derramó el vaso, pues Robert decidió abandonar el lugar cuando Krishnan le preguntó sobre cómo su relación con su padre lo llevó a caer en el abuso de drogas.

El tema incomodó al actor demasiado, sobre todo porque se encuentra rehabilitado desde 2001, y fue así como después de decir: "¿Qué estamos haciendo aquí?", dio las gracias al periodista y se levantó de su asiento.

Tras detenerse para quitarse el micrófono, agregó: "Lo estabas haciendo bien, pero esto ya se volvió un poco Diane Sawyer".

Al final, Krishnan voltea a ver a la cámara con señal de desconcierto, al igual que su camarógrafo, mientras Robert abandona la habitación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad