Publican las supuestas primeras imágenes de Bruce Jenner como mujer

En medio de la espera por su primera entrevista sobre su transformación, el ex esposo de Kris Jenner es captado luciendo un vestido afuera de su casa.
En medio de la espera por su primera entrevista sobre su transformación, el ex esposo de Kris Jenner es captado luciendo un vestido afuera de su casa.
 En medio de la espera por su primera entrevista sobre su transformación, el ex esposo de Kris Jenner es captado luciendo un vestido afuera de su casa.  (Foto: New York Daily News.)

En medio de las especulaciones por la transición de Bruce Jenner a una mujer, la revista estadounidense Daily News publicó en su portada que lo ellos denominan como las primeras fotos de su cambio.

Con un vestido largo a rayas negras y blancas, así como con un aparente aumento de boobs, es como fue captado ayer el exposo de Kris Jenner fumando afuera de su casa, asegura el medio.

Notas relacionadas:

"La primera mirada al nuevo Jenner" publicó el medio, además de tener como encabezado "Bruce en vestido". La publicación puso más imágenes en su sitio de internet, en donde aparece el padrastro de las Kardashian viendo su reflejo en la ventana y portando lo que parecen unos flats negros.


Las cirugías no son cosa nueva en Bruce Jenner, así fue visto hace unos meses, también cerca de Malibú.
 Las cirugías no son cosa nueva en Bruce Jenner, así fue visto hace unos meses, también cerca de Malibú.  (Foto: Grosby Group)

Recordemos que es este viernes que se transmitirá la esperada entrevista de Bruce con la periodista Diane Sawyer, en la que será la primera vez que él hable sobre su transformación y sus notorias modificaciones físicas, como las uñas pintadas y el pelo más largo, además de que hay quienes aseguran que ya se puso implantes de boobs.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×