Eva Longoria, de paseo en bici por el DF

La guapa actriz publicó una foto en su Instagram en la que aparece dando un tour por la Ciudad de México en uno de los medios de transporte más trendy del momento.
La guapa actriz publicó una foto en su Instagram en la que aparece dando un tour por la Ciudad de México en uno de los medios de transporte más trendy del momento.
 La guapa actriz publicó una foto en su Instagram en la que aparece dando un tour por la Ciudad de México en uno de los medios de transporte más trendy del momento.  (Foto: Instagram)

Hace unas horas, la novia de Pepe Bastón dio a conocer su actual ubicación, pues a través de una fotografía en la que aparece en una bici, Eva posa de la manera más divertida anunciando que se encuentra en el Distrito Federal, haciendo un viaje en bicicleta alrededor de las calles de lo que parece ser Polanco.

Ataviada con ropa deportiva, audífonos, gorra y lentes de sol, la guapa actriz escribió como leyenda en su imagen: "Riding around beautiful Mexico City on EcoBici! (Paseando por la hermosa Ciudad de México en EcoBici)", siendo esto, al parecer, una nueva experiencia para ella.

Justamente hoy, que se festeja el Día de la Tierra, Eva representa ese espíritu ambientalista, al tratar de moverse por las calles defeñas en transporte que no genera contaminación alguna, sin mencionar la actividad física que la ayuda mantenerse en forma.

Notas relacionadas:

Aunque las razones por las que la actriz se encuentra en México son hasta el momento desconocidas, fue días atrás que publicó en su Instagram varias imágenes en las que estaba festejando la primera comunión de su ahijada en San Antonio, Texas, en donde además pasó un divertido tiempo con sus hermanas, por lo que es evidente que la actriz ama sus raíces latinas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×