Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik está negociando su debut en el cine

El cantante ya se ha reunido con la directora Gurinder Chadha para hablar sobre una posible aparición en una de sus películas.
mar 21 abril 2015 10:20 AM
El cantante ya se ha reunido con la directora Gurinder Chadha para hablar sobre una posible aparición en una de sus películas.
zayn malik El cantante ya se ha reunido con la directora Gurinder Chadha para hablar sobre una posible aparición en una de sus películas. (Foto: Getty Images)

El cantante Zayn Malik (22), que abandonó el grupo One Direction el pasado mes de marzo para lanzar su carrera en solitario o en sus palabras "para ser un chico normal", está planteándose la posibilidad de debutar en la industria cinematográfica y ya ha comenzado a negociar con la directora Gurinder Chadha, responsable de la exitosa comedia 'Quiero ser como Beckham'. "Nos hemos reunido y hemos estado hablando. Zayn recibió formación como actor antes de entrar en la banda. Así que creo que lo que está haciendo es mantenerse fiel a su vocación, y eso es lo mejor que cualquiera puede hacer", declaró Gurinder al periódico Daily Mirror.

Publicidad

Pero por el momento la cineasta -que actualmente prepara una adaptación musical al estilo Bollywood de su famosa cinta- no tiene en mente ningún papel en concreto para la joven estrella. "Ahora mismo no tengo pensado ningún personaje para él, pero con un poco de suerte lo tendré en un futuro", dijo. Por su parte, Zayn -prometido con la cantante del grupo Little Mix Perrie Edwards- siempre se ha declarado un enamorado del cine de Bollywood, al que atribuye en gran parte su éxito como "don juan".

Publican primera foto de One Direction, sin Zayn Malik

Las razones detrás de la salida de Zayn Malik de One Direction

Fans de Zayn Malik llevan al extremo su partida de One Direction

"Ya era todo un don juan con apenas 10 años. Siempre tuve una idea muy clara de lo que suponía estar enamorado, ¡simplemente tarde un poco más de tiempo en darme cuenta!", explicaba el propio intérprete al periódico The Sun.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad