¿Qué piensa Kylie Jenner de su peligroso Trending Topic?

La adolescente utilizó Twitter para dar su opinión sobre el hashtag #KylieJennerLipsChallenge, el cual ha causado varias heridas a quienes lo realizan.
La adolescente utilizó Twitter para dar su opinión sobre el hashtag #KylieJennerLipsChallenge, el cual ha causado varias heridas a quienes lo realizan.
 La adolescente utilizó Twitter para dar su opinión sobre el hashtag #KylieJennerLipsChallenge, el cual ha causado varias heridas a quienes lo realizan.  (Foto: Instagram)

El reto que se hizo popular a través de Twitter para conseguir los famosos labios de la menor de las Kardashian-Jenner ha causado controversia debido a las consecuencias que causa en quienes lo practican.

Al succionar un vaso con la boca, quienes lo intentan pueden terminar lastimándose, inflamando sus labios y hasta causando moretones alrededor de ellos.


Moretones y labios inflamados, es lo que causa este reto.
 Moretones y labios inflamados, es lo que causa este reto.  (Foto: Twitter)

Debido a esto, Kylie ha decidido hablar al respecto en Twitter: "No estoy aquí para intentar que las personas se parezcan a mí o para hacerlas pensar que esta es la manera en la que deberían de verse".

"Estoy aquí para motivar a las personas y adolescentes como yo a ser ellas mismas y no tener miedo de experimentar con su estilo", aseguró la adolescente de 17 años.


Las consecuencias pueden ser desatrozas.
 Las consecuencias pueden ser desatrozas.  (Foto: Twitter)

Y es que a pesar de los rumores sobre los posibles procedimientos estéticos a los que se ha sometido, la hermana de Kendall asegura que si sus labios se ven más grandes desde hace tiempo, es gracias a que ha aprendido a maquillarse.

Con este mensaje es obvio que a Kylie no le ha parecido para nada divertido que sus labios hayan inspirado tal reto.

Notas relacionadas:

Labios de Kylie Jenner causan peligroso trending topic

Lo que Kylie Jenner envidia de sus hermanas

A Kylie Jenner no le importa subir de peso

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×