Agenda de estilo: Blake Lively cambia 7 veces de outfit en 5 horas

Durante la promoción de su nueva película, “The Age of Adaline”, Blake ha sorprendido a todos con sus múltiples cambios de atuendo.
Durante la promoción de su nueva película, “The Age of Adaline”, Blake ha sorprendido a todos con sus múltiples cambios de atuendo.
 Durante la promoción de su nueva película, “The Age of Adaline”, Blake ha sorprendido a todos con sus múltiples cambios de atuendo.  (Foto: Getty Images)
Algunos de los outfits de Blake en su promoción.
 Algunos de los outfits de Blake en su promoción.  (Foto: Getty Images)

Hacer promoción de un nuevo proyecto puede convertirse en todo un reto para algunas celebridades, e incluso hacer parecer que están rompiendo un récord Guiness. Sin embargo, Blake Lively ha salido victoriosa y de una manera espectacular.

Según cuenta la actriz en su Instagram, su día comenzó a las 6 am, y en tan sólo 5 horas y después de varias visitas a diferentes programas de radio y televisión, la actriz logró cambiarse, por lo menos, en siete diferentes ocasiones. Acá su agenda de estilo:


En su segundo atuendo del día, Blake repitió diseñador: Marc Jacobs.
 En su segundo atuendo del día, Blake repitió diseñador: Marc Jacobs.  (Foto: Getty Images)

Muy temprano, Blake se presentó en Good Morning America en un increíble vestido Marc Jacobs, el cual complementó con un par de high heels Christian Louboutin en color gris. Un estampado en tweed, aplicaciones, bolsas frontales y un pequeño peplum fue lo que pudimos ver de este outfit.


Blake eligió un atuendo Marc Jacobs.
 Blake eligió un atuendo Marc Jacobs.  (Foto: Getty Images)

Y fue en este mismo programa donde realizó la primera hazaña, pues al momento de sentarse a platicar con el presentador George Stephanoplous, la mamá primeriza ya estaba enfundada en otro atuendo del mismo diseñador. Esta vez con la parte superior en piel y una falda con el mismo estampado. ¿Los zapatos? Unos Christian Louboutin en color negro y de charol.


Bloques de color fue lo que reinó en este outfit.
 Bloques de color fue lo que reinó en este outfit.  (Foto: Getty Images)

Al salir del programa, ocurrió algo inesperado: Blake ya lucía un atuendo diferente. Sí, la actriz de 27 años se encontraba esta vez en un atuendo impresionante de bloques de color. Su pelo en un pony tail y high heels plateados, no quitaban protagonismo al vestido y abrigo Roksanda en color azul, celeste y amarillo.

Notas relacionadas:

Selena, Blake, Kendall y más celebs en "Towel Series" de Testino

El masculino nombre de la hija de Blake Lively ha sido revelado

Blake Lively habla por primera vez de su experiencia como mamá

Live With Kelly and Michael fue el siguiente programa que visitó y, para sorpresa de todos, Blake ya traía un nuevo atuendo. Un vestido rosa cruzado con líneas negras fue lo elegido para posar para las cámaras.


En el programa de televisión, Blake se decidió por un jumpsuit tropical.
 En el programa de televisión, Blake se decidió por un jumpsuit tropical.  (Foto: Instagram / Blake Lively)

Sin embargo, al igual que en el programa anterior, la actriz apareció en vivo con otro outfit: un jumpsuit con estampado de palmeras en verde y blanco, y complementó con unos high heels rojos de estilo retro, así como con un peinado estilo "pin up".


Peces coi invadieron el outfit de la esposa de Ryan Reynolds.
 Peces coi invadieron el outfit de la esposa de Ryan Reynolds.  (Foto: Getty Images)

A las 11 am, Blake estaba lista para su siguiente entrevista, esta vez en un programa de radio en los Sirius XM Studios. Ahí, la actriz de "Gossip Girl" eligió un total look de peces coi. Top, falda y blazer con estampados orientales, todo a juego con unos high heels Sophia Webster de estilo gladiador.

Por último, decidió ir con un estilo muy "pretty in pink", pues la elección fue ataviarse de pies a cabeza en un outfit rosa de Cushnie et Ochs. Su pelo suelto fue el match perfecto para esta última demostración de estilo.

¿Elegir uno en especial? Simplemente es imposible decidirlo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×