Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 celebs que abandonaron sus series

Te contamos de los actores y actrices como Nina Dobrev de The Vampire Diaries, que han abandonado las series en las que han participado.
mar 21 abril 2015 07:45 AM
Te contamos de los actores y actrices como Nina Dobrev de The Vampire Diaries, que han abandonado las series en las que han participado.
Celebs que abandonaron su serie Te contamos de los actores y actrices como Nina Dobrev de The Vampire Diaries, que han abandonado las series en las que han participado. (Foto: Getty Images)

Nina Dobrev

Una de las salidas más recientes fue la de Nina Dobrev, quien dio vida a Elena Gilbert durante seis temporadas de The Vampire Diaries. La noticia la dio a conocer hace dos semanas en su cuenta de Instagram, tras publicar varias fotos junto a sus amigos de elenco en un viaje de despedida.

Publicidad

En el comunicado que compartió a través de sus redes sociales, la actriz aseguró que desde un inicio quería que su personaje durara sólo seis temporadas por lo que al termino de esta, había decidido darle un final.

Sólo tenemos una pregunta. ¿Cómo seguirá The Vampire Diaries sin Elena Gilbert?

-
-


Charlie Sheen

Fue durante las grabaciones de la octava temporada de Two and a half men, cuando Charlie Sheen insultó a Chuck Lorre creador y productor de la serie, quien tomo la decisión de despedir a Sheen.

Meses antes, el actor había ingresado a rehabilitación por lo que habían suspendido las grabaciones y aunque al salir de rehab retomó las grabaciones, el problema con Chuck fue lo dejó fuera del programa.

A su salida, Ashton Kutcher se quedó con el papel protagónico por cuatro temporadas más.

-
-


Taylor Momsen

Fue durante las primeras cuatro temporadas cuando Taylor Momsen dio vida a Jenny Humphrey, como un personaje principal en Gossip Girl, junto a Blake Lively y Leighton Meester. Pero para las temporadas siguientes, su personaje se redujo a participaciones especiales, quedando fuera del elenco principal.

La salida de Taylor no fue debido a problemas con la producción, simplemente la joven actriz quiso continuar con su carrera musica.

-
-


Mischa Barton

Mischa Barton, quien dio vida a Marissa Cooper, protagonista de The O.C, decidió abandonar el proyecto al termino de la tercera temporada. Esta decisión cambió totalmente el rumbo de la historia por lo que los productores tuvieron que elegir un nuevo final, llevando el personaje de Marissa a la muerte en un accidente.

Al faltar Mischa en el papel principal, Autumn Reeser tomó su lugar, pero este cambio no obtuvo los resultados esperados y la serie fue cancelada al termino de la cuarta temporada.

-
-


Heather Morris

Heather Morris llegó a Glee como Brittany siendo un personaje recurrente durante la primera temporada, pero a partir de la segunda y hasta la cuarta se convirtió en principal, con una historia de amor junto a Naya Rivera.

Para la quinta temporada, con muchos cambios, incluyendo un nuevo elenco, Heather salió de Glee, dando lugar a un nuevo coro en McKinley y aunque perdió gran protagónico, Heather regresó en más de una ocasión, con participaciones especiales, dando vida a la entrañable Brittany

-
-


Shannen Doherty

Shannen Doherty dio vida a la icónica Brenda Walsh en Beverly Hills 90210, en 1990. Shannen, quien tuvo el papel principal durante las cuatro primeras temporadas, abandonó la serie en 1994. En la ficción, su personaje llegó a su final cuando se fue a estudiar arte dramático a Londres; y en la vida real, Shannen dejó el programa al no saber manejar su carrera y fama internacional.

En 2008, Shannen volvió a la pantalla chica en el spin-off de la serie original llamado "la nueva generación" en el cual dio vida una vez más a Brenda Walsh durante sus dos primeras temporadas.

-
-


Christina Applegate

Desde un inicio la serie Up all night no obtuvo los resultados esperados, pues su audiencia era poca y constantemente cambiaban el rumbo de la historia.

Aun así, la serie fue renovada para una segunda temporada, pero fue durante esta, que dos de sus creativos abandonaron el proyecto, al querer cambiar el formato de sitcom a show con público en vivo, y fue por esto que su protagonista Christina Applegate también dejó el proyecto.

-
-


Katherine Heigl

Después de cinco temporadas y con un contrato firmado por una sexta, la actriz Katherine Heigl se desdió de Grey's Anathomy en donde daba vida a Izzie Stevens.

Su salida no fue vinculada a ningún problema con la producción, simplemente Katherine quería dedicarse completamente a su familia, pues recientemente había adoptado a su hija Naleigh.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad