Confirmado: Ariana Grande termina su relación con Big Sean

Después de ocho meses de relación y de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se aman, los representantes de los jóvenes cantantes comunican oficialmente la ruptura.
 Después de ocho meses de relación y de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se aman, los representantes de los jóvenes cantantes comunican oficialmente la ruptura.  (Foto: Getty Images)

Ariana Grande y Big Sean terminan definitivamente su relación amorosa después de ocho meses juntos.

Aunque no dudaban en gritar su amor a los cuatro vientos, ya sea en Instagram o en red carpets, finalmente los representantes de los cantantes confirman la noticia.

"Ambos se preocupan profundamente por el otro y permanecen como amigos cercanos. Pedimos amablemente a los medios de comunicación que ahora respeten su deseo de privacidad en lo que respecta a este tema personal", dice el comunicado.


Ariana Grande tiene una gran colección de fotos con su ahora ex novio en Instagram.
 Ariana Grande tiene una gran colección de fotos con su ahora ex novio en Instagram.  (Foto: Instagram)

Una fuente cercana al comunicador Perez Hilton declara que las apretadas agendas de los jóvenes son las causantes de que NO puedan verse frecuentemente: "Tomaron la decisión de separar sus caminos porque sus conflictivas agendas de tour los mantendrían alejados por el próximo año".

Ariana y Sean eran una de las parejas jóvenes más estables de la farándula, por lo que no sería sorpresa que en un futuro decidieran retomar su relación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×