Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giorgio Armani desaprueba que hombres "vistan como homosexuales"

Aunque es abiertamente gay, el diseñador italiano asegura que un hombre debe vestirse como tal. Además, critica a las mujeres que se operan y a los musculosos.
lun 20 abril 2015 04:10 PM
Aunque es abiertamente gay, el diseñador italiano asegura que un hombre debe vestirse como tal. Además, critica a las mujeres que se operan y a los musculosos.
Armani Aunque es abiertamente gay, el diseñador italiano asegura que un hombre debe vestirse como tal. Además, critica a las mujeres que se operan y a los musculosos. (Foto: Especial)

El mundo de la moda apenas había digerido los comentarios de Domenico Dolce y Stefano Gabbana sobre los matrimonios del mismo sexo y la fecundación in Vitro, cuando Giorgio Armani decidió dar su opinión sobre la comunidad homosexual y su manera de vestir.

Y es que fue en una entrevista para la revista Sunday Times que el diseñador abiertamente homosexual declaró: "Un hombre homosexual es 100 por ciento hombre. Por lo tanto, no necesita vestir como homosexual".

Publicidad

Sin embargo, sus comentarios no terminaron ahí, pues aseguró que la homosexualidad no debe demostrarse hasta un extremo, para hacer saber que "soy homosexual". Y aseguró que esa forma de expresión no tiene nada que ver con su persona: "Un hombre tiene que ser un hombre".

Pero, si creías que sus opiniones sobre cómo deben verse los hombres terminaban ahí, es mejor seguir leyendo, ya que el diseñador también asegura que un hombre no debe ser demasiado musculoso.

El dj se convierte en la nueva imagen de Emporio Armani.
El dj se convierte en la nueva imagen de Emporio Armani.


"No me agradan los hombres musculosos. Nada de mucho gimnasio. Me gusta alguien saludable, definido, que se preocupa por su cuerpo, pero que no usa demasiado sus músculos", dijo Giorgio. Aunque parece que sus gustos personales no encajan con la estética de sus campañas. Como ejemplo, Calvin Harris, quien es la nueva imagen de la línea de ropa interior para Emporio Armani, aunque parezca ser el epítome de todo lo que detesta el diseñador.

Entre todas estas declaraciones ni las mujeres se salvaron, pues para aquellas que se operan las bubis también tiene algo que decir. "Unas bubis pequeñas no tienen por que convertirse en grandes. Prefiero ver a una mujer natural. Una mujer debería tener coraje para envejecer, no desesperación por lucir más joven que la edad que tiene".

Con estos comentarios, Giorgio deja por sentado que nadie se escapa de sus críticas.

Notas relacionadas:

A sus 80 años, Giorgio Armani luce bikini en el Caribe

Armani dice que la caída fue culpa de la propia Madonna

Calvin Harris le hace la competencia a Justin Bieber

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad