Jacky Bracamontes, toda una aprendiz de piloto de carreras

Como es sabido el esposo de Jacky es un apasionado por la velocidad, por lo que previo a su carrera en Long Beach, le mostró algunos trucos a la conductora.
 Como es sabido el esposo de Jacky es un apasionado por la velocidad, por lo que previo a su carrera en Long Beach, le mostró algunos trucos a la conductora.  (Foto: Instagram)
Jacky posa junto al auto de carreras de su esposo.
 Jacky posa junto al auto de carreras de su esposo.  (Foto: Instagram / Jacky Bracamontes)

Desde temprano, Jacky publicó una foto en la que se ve apenas despertando, pues fue su manera de anunciar lo que le esperaba en el resto del día al lado de su esposo, Martín Fuentes, a quien recientemente defendió ante los rumores sobre una posible infidelidad.


Una vez lista, Martín le explicó a Jacky la dinámica de las carreras y los autos.
 Una vez lista, Martín le explicó a Jacky la dinámica de las carreras y los autos.  (Foto: Instagram)

"Ya en #LongBeach para las carreras de mi @mft07!!! Pero se fue muy temprano a la calificación!!! Me levanto o no me levanto?", escribió la conductora; mientras ellos se encontraban de viaje, tanto Mini Jacky como Carolina se hospedaban con su abuela.

Posteriormente publicó una imagen en la que, luego de vestirse y ponerse muy bella, se unió al lado de Martín para que este le explicase cómo sería el procedimiento de la carrera: "Ya me convenció de levantarme y acompañar al equipo!!! #ScuderiaCorsa #Ferrari #Hublot Felicidades por la #P2 para la carrera de mañana mi @mft07".


Asimismo mostró a su esposo representando a la Scuderia Ferrari y el auto en el que conduciría.
 Asimismo mostró a su esposo representando a la Scuderia Ferrari y el auto en el que conduciría.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Y tras las breves clases sobre la dinámica, Jacky no pudo evitar subirse al auto que pilotearía su esposo, mismo en el que presumió lo lista que estaba para la carrera de hoy, además de mostrar a Martín ataviado con la playera de Scuderia Corsa, así como algunos spots del lugar.


Y mientras se encontraba en el lugar, la conductora aprovechó para presumir sus zapatos, los cuales según ella le elogiaron varias veces en el día.
 Y mientras se encontraba en el lugar, la conductora aprovechó para presumir sus zapatos, los cuales según ella le elogiaron varias veces en el día.  (Foto: Instagram)

Ahora, sólo queda esperar el resultado de su esposo, y ver si sale victorioso en la carrera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×