HOT! Matthew Lewis presume six-pack hasta en la cocina

El también conocido Neville Longbottom publicó una fotografía en su Twitter que dejó boquiabiertos a todos sus fans con su cuerpazo súper fit.
 El también conocido Neville Longbottom publicó una fotografía en su Twitter que dejó boquiabiertos a todos sus fans con su cuerpazo súper fit.  (Foto: Twitter)

Desde que Ema Watson lo puso en el radar al mencionarlo en su cuenta de Twitter para promocionar la serie en la que es partícipe, los nuevos seguidores y admiradoras por la increíble apariencia de Matthew no dejaron de llegar, en especial de llenar las redes sociales, pues en definitiva el actor dejó atrás a ese niño regordete y dientes chuecos para tener ahora un cuerpo de envidia.

Prueba de ello ha sido que en sus respectivas plataformas, como Instagram y Twitter, se deja ver como todo un aficionado al ejercicio, de lo cual ahora sus fans son testigos al verlo en toda su gloria desde la cocina.

Todo gracias a Ron Brown, productor de la BBC, lugar en donde actualmente actualmente Matt se encuentra filmando la serie Bluestone 42: "@Mattdaveleweis está orgulloso de su comida", escribió, mostrando al actor únicamente con shorts mientras señala sus alimentos.


Matt se ha mostrado como un adicto al ejercicio, el cual ha generado el incremento de seguidores en sus redes sociales.
 Matt se ha mostrado como un adicto al ejercicio, el cual ha generado el incremento de seguidores en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Pero lo relevante de la imagen, como muchos portales británicos argumentaron, no fue los dotes de Lewis en la cocina, sino su impresionante six-pack, con el cual enamoró a varias jóvenes, en especial porque hasta ahora ha sido lo que Matt ha dejado ver de sus avances con el ejercicio, ya que anteriormente presumía su fuerza a través de sus brazos musculosos, mientras que su abdomen no lucía tan tonificado y ejercitado como ahora.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×