¿A qué famosos ventiló Wikileaks al publicar el hackeo de Sony?

Desde Bradley Cooper hasta Emilio Azcárraga, los 173 mil correos electrónicos que fueron hackeados a la productora, así como otros 30 mil documentos, están publicados en la polémica base de datos.
Desde Bradley Cooper hasta Emilio Azcárraga, los 173 mil correos electrónicos que fueron hackeados a la productora, así como otros 30 mil documentos, están publicados en la polémica base de datos.
 Desde Bradley Cooper hasta Emilio Azcárraga, los 173 mil correos electrónicos que fueron hackeados a la productora, así como otros 30 mil documentos, están publicados en la polémica base de datos.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy se dio a conocer que WikiLeaks, el famoso sitio de filtraciones dirigido por Julian Assange, ha dejado al descubierto a la comunidad cibernética un total de 173 mil correos electrónicos de Sony Pictures, en los que conversaciones privadas, ahora expuestas, entre directivos de la productora ahora involucraron a estrellas de Hollywood como Bradley Cooper y Emma Stone, además de directivos de Televisa, entre otras empresas mexicanas.

En los nuevos correos que se filtraron aparece uno en el que llaman ‘ave rara’ a Bradley Cooper en relación a su película ‘American Sniper’ por la que estuvo nominado al Oscar como Mejor Actor. Lo mismo pasó con Emma Stone y su actuación en la película ‘Aloha’, que pronto protagonizará con Cooper y Rachel McAdams, hablando no en los mejores términos sobre su talento como actriz. “Ella no es más grande que la película, confía en ello. Ella tiene que hacerlo bien para llegar al siguiente nivel y va a ser un cruce entre la idea que tiene de sí misma y un yo real que la hace prestar atención, mucho de su trauma”, decía en el mail entre ejecutivos de Sony.

Notas relacionadas:


En la primera filtración de información Angelina Jolie y Charlize se vieron envueltas en escándalo.
 En la primera filtración de información Angelina Jolie y Charlize se vieron envueltas en escándalo.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, el diario Reforma hizo ver que México no quedó exento al revelarse esta nueva información de WikiLeaks y es que en uno de los correos se habla se una cena que se llevó a cabo en un yate, propiedad de Emilio Azcárraga. A ésta presuntamente asistió Pepe Bastón, directivo de Televisa y novio de Eva Longoria, con la presidenta de producción internacional de Sony Pictures, Andrea Wong, pues se develaronconversaciones en las que se ponen de acuerdo para encontrarse.

Además de los correos, también se hicieron públicos 30 mil documentos como parte del hackeo que sufrió la empresa el año pasado en el que tanto Angelina Jolie como Charlize Theron se vieron penosamente afectadas al publicarse comentarios ofensivos sobre la esposa de Brad Pitt y al descubrirse que habían pagado menos dinero a la guapa sudafricana por su actuación en ‘Snow White and the Huntsman’ que a su compañero Chris Hemsworth, motivo por el que Sony le retribuyó 10 millones de dólares como recompensa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×