La famosa modelo de abdomen fit presume la primer fotografía de su bebé

A unos días de haber dado a luz, la modelo que causó polémica por mantener durante los 9 meses de su embarazo un abdomen súper tonificado muestra a su pequeño de 4 kilos.
A unos días de haber dado a luz, la modelo que causó polémica por mantener durante los 9 meses de su embarazo un abdomen súper tonificado muestra a su pequeño de 4 kilos.
 A unos días de haber dado a luz, la modelo que causó polémica por mantener durante los 9 meses de su embarazo un abdomen súper tonificado muestra a su pequeño de 4 kilos.  (Foto: Instagram)
Con nueve meses de embarazo, Sarah apenas subió 10 kilos.
 Con nueve meses de embarazo, Sarah apenas subió 10 kilos.  (Foto: Instagram)

Sarah Stage es una modelo cuyo embarazo se hizo viral luego de que publicase una selfie mostrando su cuerpo en súper shape, en especial su abdomen tonificado con nueve meses de embarazo, sin mencionar que lucía lencería de encaje de la manera más sensual.

Aunque generó la envidia de muchos y asombro de otros por su pancita apenas visible y haber subido únicamente 10 kilos, el pasado martes Sarah le dio la bienvenida a su primogénito, quien resulta ser un sano varón con el increíble peso de cuatro kilos.

"James Hunter (4/14/15) 8.7 libs/22 inches of HEALTHY baby!", escribió la orgullosa mamma, seguido de un gran agraadecimiento tanto a sus seguidores como a las personas cercanas: "Gracias por todo el apoyo tan positivo a través de mi viaje… que apenas comienza!!!".


Estas fueron las primeras imágenes del bebé, cuyo peso fue de 4 kilos y altura de 50 centímetros.
 Estas fueron las primeras imágenes del bebé, cuyo peso fue de 4 kilos y altura de 50 centímetros.  (Foto: Instagram)

En la primer imagen se puede ver al pequeño James envuelto en una especie de disfraz bordado en forma de zorrillo, mientras estaba recostado en su cuna, todavía en el hospital. Un par de horas después Sarah instagrameó una segunda foto en la que hace un acercamiento a su bebé, quien con los ojos abiertos y un mameluco de panda aparece como si estuviera posando para la cámara de su orgullosa madre.

Notas relacionadas:


Durante su embarazo fue altamente criticada debido a mantenerse relativamente baja de peso y un abdomen tonificado, en especial al comparar su pancita con la de otras modelos embarazadas o futuras mamás.
 Durante su embarazo fue altamente criticada debido a mantenerse relativamente baja de peso y un abdomen tonificado, en especial al comparar su pancita con la de otras modelos embarazadas o futuras mamás.  (Foto: Instagram)

A pesar de haber sido cuestionada durante su embarazo por su escasa subida de peso, Sarah se limitó a responder en el programa Good Morning America: "Siempre y cuando mi bebé esté sano, no creo que lo demás sea relevante. Eso debería ser lo más importante", por lo que continuó subiendo fotos a su Instagram en las que aparecía junto con otras futuras mamás y por supuesto, ella reflejada en el espejo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×