Entre críticas por su peso, Selena presume su cuerpo en Instagram

La cantante, que se encuentra de vacaciones en México, compartió en la red social una imagen en la que la vemos recostada luciendo un monokini, tras recibir comentarios negativos por su figura.
La cantante, que se encuentra de vacaciones en México, compartió en la red social una imagen en la que la vemos recostada luciendo un monokini, tras recibir comentarios negativos por su figura.
 La cantante, que se encuentra de vacaciones en México, compartió en la red social una imagen en la que la vemos recostada luciendo un monokini, tras recibir comentarios negativos por su figura.  (Foto: Instagram)

Este jueves vio la luz una serie de fotografías de la cantante Selena Gomez vacacionando en Riviera Nayarit, en las que aparece luciendo un bikini rosa ajustado, hecho que de inmediato despertó críticas en redes sociales por un supuesto aumento de peso.

En medio de los comentarios sobre su figura, y dejando en claro que ella está muy conforme con su cuerpo, Selena publicó la tarde de ayer en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la vemos lucir un monokini bicolor mientras descansa en un camastro. "Me encanta ser feliz conmigo", posteó la joven de 22 años junto a la sexy imagen.


Selena junto al productor musical Hit-Boy disfrutando en un yate.
 Selena junto al productor musical Hit-Boy disfrutando en un yate.  (Foto: Instagram)

Selena se encuentra en nuestro país acompañada por un grupo de amigos, entre ellos el productor musical Hit-Boy, con quien se divirtió en un yate, según podemos comprobar en una imagen que compartieron ambos en sus redes sociales.


La cantante se encuentra en nuestro país en compañía de varios amigos, llamó la atención la ausencia de su novio Zedd.
 La cantante se encuentra en nuestro país en compañía de varios amigos, llamó la atención la ausencia de su novio Zedd.  (Foto: The Grosby Group)

Aunque sí hay un evidente cambio en la figura de Selena en comparación con fotos del pasado, hubo usuarios en las redes sociales que la halagaron y se mostraron en contra de los estereotipos de belleza femenina.


La imagen de la derecha fue captada en octubre de 2013 en Miami, Florida, y la de la derecha el pasado miércoles.
 La imagen de la derecha fue captada en octubre de 2013 en Miami, Florida, y la de la derecha el pasado miércoles.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×