Selena Gomez se encuentra vacacionando en Riviera Nayarit

La cantante fue paparazzeada en Punta Mita luciendo un bikini rosa, y presumiendo figura, mientras se divertía en el mar con algunos amigos.
La cantante fue paparazzeada en Punta Mita luciendo un bikini rosa, y presumiendo figura, mientras se divertía en el mar con algunos amigos.
 La cantante fue paparazzeada en Punta Mita luciendo un bikini rosa, y presumiendo figura, mientras se divertía en el mar con algunos amigos.  (Foto: The Grosby Group)

Selena Gomez se encuentra en México disfrutando de unos días de descanso y diversión en compañía de algunos de sus mejores amigos.

La ex de Justin Bieber eligió Riviera Nayarit como el destino ideal para relajarse y lucir su curvilínea silueta y los paparrazzi lograron captarla cuando se divertía en el mar portando un bikini rosa que parecía no ser de la talla correcta.

Hubo momento en los que las curvas de la joven de 22 años parecían desbordarse por su traje de baño, sin embargo, este inconveniente no le impidió divertirse dentro del mar con sus acompañantes.

Notas relacionadas:


La cantante se encuentra en nuestro país en compañía de varios amigos, llamó la atención la ausencia de su novio Zedd.
 La cantante se encuentra en nuestro país en compañía de varios amigos, llamó la atención la ausencia de su novio Zedd.  (Foto: The Grosby Group)

Al parecer Selena se encuentra en nuestro país desde este miércoles, pues publicó un video en el que la vemos disfrutar de la noche con sus amigas en Casa Aramara, en Punta Mita.

Aunque hace unos meses se destapó la relación de Selena con el dj Zedd, él no la acompaña en esta aventura en México o, al menos, no fue captado junto a ella.


La cantante con raíces mexicanas se divirtió con sus amigos en la playa sin que fuera inconveniente su traje de baño.
 La cantante con raíces mexicanas se divirtió con sus amigos en la playa sin que fuera inconveniente su traje de baño.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El gesto más conmovedor de Gal Gadot con una pequeña fan
No te pierdas
×