Haciendo yoga, Sandra Echeverría presume sus 4 meses de embarazo

Tras haber anunciado la noticia sobre la espera de su bebé, la actriz muestra un poco sus actividades físicas antes de convertirse en madre por primera vez.
 Tras haber anunciado la noticia sobre la espera de su bebé, la actriz muestra un poco sus actividades físicas antes de convertirse en madre por primera vez.  (Foto: Instagram)

Hace tan solo unas semanas que tanto Sandra como su esposo, Leo de Lozanne -con quien se casó el pasado octubre-, anunciaron la noticia a través de una publicación en Instagram en la cual dijeron será septiembre el mes en el que le den la bienvenida a su primogénito, cuyo nombre todavía no deciden, pero entre los posibles está Jonás, según dijo el amigo de Leo, Jorge "El Burro" Van Rankin en el programa de televisión matutino Hoy.


La noticia sobre su embarazo la anunció a través de su Instagram con una bella fotografía.
 La noticia sobre su embarazo la anunció a través de su Instagram con una bella fotografía.  (Foto: Instagram)

Y mientras llega el gran día para la pareja, Sandra se prepara física y mentalmente para mantener saludable no solo su cuerpo, sino el del bebé que se encuentra en el cuarto mes de gestación. Para ello practica yoga prenatal, actividad de la que ha publicado un par de fotos en su Instagram agradeciendo a la mentora que la está guiando por este camino: "Feliz de estar tomando Sersana mamá con mi querida @letysersana Un entrenamiento especial para embarazadas!".

Asimismo compartió un vistazo a su rutina de ejercicio, y aunque llevaba ropa holgada, su pancita de embarazo comparada a las otras mamás que se encuentran en la clase, es difícil de ver.


Además de sus actividades como ama de casa y futura mamá, Sandra continúa activa laboralmente con esta puesta en escena.
 Además de sus actividades como ama de casa y futura mamá, Sandra continúa activa laboralmente con esta puesta en escena.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Aunque se encuentra en los primeros meses de gestación, Sandra no ha parado de trabajar, y es que hace algunos días realizó una conferencia de prensa para el lanzamiento de su nuevo sencillo "Cobarde". Pero no solo eso, pues también se encuentra promocionando la puesta en escena "Nunca es tarde para hablar francés", cuyo estreno será el próximo primero de mayo, y además dio un adelanto del más reciente comercial de Neutrogena, en el cual ella es protagonista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×