¿Qué es lo que más admira Zedd de Selena Gomez?

Con su novia en las playas de México, el DJ confesó a la revista People qué es lo que más admira de su novia.
Con su novia en las playas de México, el DJ confesó a la revista People qué es lo que más admira de su novia.
 Con su novia en las playas de México, el DJ confesó a la revista People qué es lo que más admira de su novia.  (Foto: Instagram)

En su asenso a la fama y tras haberse puesto en el radar de los medios gracias a su relación con Selena Gomez, Zedd no es capaz de ocultar la admiración que siente hacia su novia, con quien desde hace algunos meses ha sido visto en red carpets y salidas nocturnas entre amigos.

Todo surgió a partir de la ética de trabajo que Selena demostró cuando se encontraba colaborando con el DJ en la creación de su nuevo disco: "Es increíble a la hora de recibir órdenes, he estado en el estudio de grabación con ella y lo vi. Los cantantes no suelen tomarse demasiado bien que les guíes, porque a veces les parece que te estás metiendo donde no te llaman y no debes hacerlo. Pero ella es increíble, ¿sabes? Intentaba hacer exactamente lo que le pedía y no se lo tomaba como algo personal. Cuando le decía: 'Intenta hacer esto' o 'Dame más vibrato en esta parte o una nota más clara en esta otra', hacía exactamente lo que le pedía", reveló el músico a la revista People.


Actualmente la cantante se encuentra de viaje en México, mientras que su novio dió un concierto en la prisión de Alcatraz.
 Actualmente la cantante se encuentra de viaje en México, mientras que su novio dió un concierto en la prisión de Alcatraz.  (Foto: Instagram)

Ante el desempeño de Selena -que actualmente está vacacionando en playas mexicanas- Zedd no pudo ocultar su admiración por la profesionalidad de su novia, siendo esto uno de los factores para que él quede prendado de ella.

Notas relacionadas:

Sin embargo, profesionalmente hablando la ex de Justin Bieber no es la única que ha dejado -profesionalmente hablando- una buena impresión en el DJ, pues cantantes como Lady Gaga y Ariana Grande lo dejaron sorprendido por el gran talento vocal que tienen, especialmente Ariana con su "registro vocal".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×