Miley Cyrus y las hijas de Demi Moore se divierten topless

La cantante se dejó fotografiar en posiciones con connotación sexual junto a Scout y Tallulah Willis.
 La cantante se dejó fotografiar en posiciones con connotación sexual junto a Scout y Tallulah Willis.  (Foto: Instagram/mertalas)

Miley Cyrus y las hijas de Demi Moore se reunieron de nuevo para dar rienda suelta a su atrevida manera de divertirse. Hace dos semanas Scout y Tallulah Willis visitaron a Miley en su casa, donde pasaron la tarde en la alberca, jugando Twister y fotografiándose en provocativas poses, incluso Scout Willis se mostró topless. Ayer por la noche las intrépidas jóvenes volvieron a reunirse y, a través de Instagram, dejaron en claro que ellas no conocen el pudor al posar topless y en sugerentes posiciones.


Miley publica con frecuencia fotos topless.
 Miley publica con frecuencia fotos topless.  (Foto: Instagram/mertalas)

Con ellas estaba el fotografo Mert Alas quien capturó las imágenes y las publicó en Instagram. En la primera de ellas vemos a Scout y Tallulah luciendo ajustados vestidos sobre una mesa mientras a Miley posa con transparencias que revelan su figura. Tanto Miley como Scout dejan a la vista partes íntimas, las cuales cubrieron con estrellas para después publicar las fotos en la red social. En dos imágenes más vemos el torso de la novia de Patrick Schwarzenegger practicamente desnudo, en una de ellas una estrella cubresu nipple y la otra lo hace un dedo, quizá del fotógrafo.


MIley Cyrus y las hijas de Demi Moore y Bruce Willis gustan de divertirse fotografiándose en posiciones sugerentes.
 MIley Cyrus y las hijas de Demi Moore y Bruce Willis gustan de divertirse fotografiándose en posiciones sugerentes.  (Foto: Instagram/mertalas)

Aunque Miley es siempre polémica en sus redes sociales, los últimos días se ha mostrado mucho más atrevida e irreverente que nunca. Una de las imágenes que más polémica generó es en la que se le ve de cabeza bajo un cartel de su rostro con una evidente connotación sexual.


A Cyrus le fascina crear polémica con fotografías de este tipo.
 A Cyrus le fascina crear polémica con fotografías de este tipo.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×