Las 5 diferentes facetas en la vida de Victoria Beckham

De estrella pop a toda una empresaria de modas, hoy cumple 41 años una de las estrellas más multifacéticas y exitosas del Reino Unido.
De estrella pop a toda una empresaria de modas, hoy cumple 41 años una de las estrellas más multifacéticas y exitosas del Reino Unido.
 De estrella pop a toda una empresaria de modas, hoy cumple 41 años una de las estrellas más multifacéticas y exitosas del Reino Unido.  (Foto: Cortesía)

1. Spice Girl

Una joven Victoria Adams hizo una audición en 1993 para un grupo musical, el resto es historia. Las Spice Girls comenzaron su exitoso andar tres años después con el sencillo "Wannabe".

Durante esta etapa, la cantante fue conocida como Posh Spice, siempre destacando por su impecable estilo. Esta fue la etapa más exitosa en cuestión de ventas, pues no sólo alcanzó Discos de Oro y Platino, también obtuvo regalías por souvenirs, muñecas, artículos coleccionables y hasta una película.

En el 2000 tuvo su faceta como solista, alcanzando éxito moderado con temas como "Out of your Mind", sobre todo en el Reino Unido.


Victoria no ha dejado de generar ganancias desde sus años como Spice Girl.
 Victoria no ha dejado de generar ganancias desde sus años como Spice Girl.  (Foto: Getty Images)

2. Empresaria de éxito

Con un nombre en la industria, Victoria siguió generando ganancias no sólo con ocasionales apariciones en importantes pasarelas sino realizando diversos documentales de su vida. uno titulado - adecuadamente - Victoria's Secrets.

En el 2001 también lanzó su primer libro bajo el título "Learning to Fly", donde reconocía sus desórdenes alimenticios. El éxito hizo que vendiera más de 500 mil copias solamente en el Reino Unido.


Victoria y David el día de su boda. La gran ausente fue la spice girl Geri Halliwell.
 Victoria y David el día de su boda. La gran ausente fue la spice girl Geri Halliwell.  (Foto: OK Magazine)

3. Afortunada esposa

La pareja que forman "Posh y Becks" han hecho las delicias de la prensa por más de una década.

"Realmente no sabía quién era, nunca estuve muy metida en el futbol", declaraba Victoria cuando comenzó a salir con David Beckham en 1997.

En julio de 1999 las campanas del año sonaron en la boda del año, la cual se llevó a cabo de forma privada en Irlanda, teniendo a los medios y al mundo con los ojos puestos en ellos.

Los atractivos y millonarios esposos siguen juntos hasta hoy y es la cantante quien ha superado en ganancias al ex futbolista, aunque ambos ya superan una fortuna conjunta de 225 millones de dólares.


Victoria con dos de sus hijos en un paseo por Londres en 2006.
 Victoria con dos de sus hijos en un paseo por Londres en 2006.  (Foto: Getty Images)

4. Cool mom

Victoria es madre por partida cuádruple, primero con Brooklyn Joseph (quien nació en marzo de 1999), después vino Romeo James (septiembre 2002), luego Cruz David (febrero 2005) y por último "la princesa de papá" Harper Seven (julio 2011).

La ex Spice Girl se ha dejado ver en diversas ocasiones como una madre amorosa y siempre dedicando tiempo a sus hijos, a quienes viste de forma impecable... como era de esperarse.


Victoria Beckham busca ganarse un nombre reconocido en el fashion world.
 Victoria Beckham busca ganarse un nombre reconocido en el fashion world.  (Foto: Getty Images)

5. Fashion designer

Una de las facetas más recientes de Victoria es la de diseñadora de moda, pues siendo toda una it girl en cuestión de tendencias era el paso natural.

La estrella comenzó en el fashion world al colaborar con Rock and Republic en su diseño de jeans, pero eventualmente el estar tan rodeada de moda y asistir a diversos fashion shows la hizo decidirse.

El año pasado lanzó su propia marca y hasta abrió su boutique en Londres, donde el éxito le sonríe, aunque ella no tanto... pues su sexta faceta debería ser la de "mujer sonriente", una que deja ver muy poco.


Victoria y su poco vista sonrisa.
 Victoria y su poco vista sonrisa.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×