Un pequeño adelanto de lo que Bruce Jenner le confesó a Diane Sawyer

El segundo adelanto de la entrevista más esperada ha salido al aire; además fuentes han hablado un poco de lo difícil que resultó para el ex de Kris Jenner hablar sobre su transición a mujer.
 El segundo adelanto de la entrevista más esperada ha salido al aire; además fuentes han hablado un poco de lo difícil que resultó para el ex de Kris Jenner hablar sobre su transición a mujer.  (Foto: Grosby Group)

Bruce Jenner, quien está sometiéndose a un proceso de cambio de sexo, lleva "toda una vida" esperando a convertirse en mujer, eso es lo que el segundo adelanto de la entrevista que Diane Sawyer le hizo al ex de Kris -y que será transmitida el próximo 24 de abril en la cadena ABC- reveló esta semana.

"Llevo preparándome para este momento toda una vida", se le puede escuchar diciendo al ex atleta olímpico. Aunque a la fecha Bruce no ha confirmado que vaya a someterse a una cirugía de reasignación de sexo, se cree que su transición va a ser el principal tema de la esperada plática, que ya ha prometido que la entrevista -de dos horas de duración- será "muy amplia y exclusiva".


Las hermanas Kardashian y Jenner posaron en un tierno retrato junto a su padre y padastro, Bruce Jenner.
 Las hermanas Kardashian y Jenner posaron en un tierno retrato junto a su padre y padastro, Bruce Jenner.  (Foto: Instagram)

Fuentes aseguran que Bruce -padre de Kendall y Kylie Jenner junto a su ex esposa, Kris Jenner, y de Brandon, Brody, Burt y Casey, fruto de relaciones anteriores- lloró en varias ocasiones durante su conversación con Sawyer. "En muchas ocasiones Bruce se derrumba y llora al hablar de su familia y de su transición. Fue una entrevista muy dura para él", aseguraba una fuente a Hollywood Life. Por otro lado, también aseguran que se ha alejado de las Kardashian durante este proceso pues realmente se está enfocando en su propia realidad.


Burt Jenner, Bruce Jenner, Brody Jenner y Brandon Jenner en 2013.
 Burt Jenner, Bruce Jenner, Brody Jenner y Brandon Jenner en 2013.  (Foto: AP)

“Sin contar a Khloé, las Kardashian no están con él en su transición”, aseguró una fuente a USMagazine. “Sus hijos, Brody y Brandon lo apoyan pero Bruce siente que Kris (su ex) y las hijas de ella sólo le dan apoyo como publicidad para verse bien”. Por su parte, sus hijas, Kendall y Kylie, no se han visto involucradas, sin embargo también es porque Bruce no quiere que ellas se pierdan en el drama, asegura el sitio de USMagazine.


Así lucían Kriss y Bruce Jenner en esa época.
 Así lucían Kriss y Bruce Jenner en esa época.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×