Un adelanto del libro de selfies de Kim Kardashian

Un portal británico dio a conocer algunas de las imágenes que la socialité incluirá en el tributo fotográfico a ella misma, que saldrá a la venta en mayo.
Un portal británico dio a conocer algunas de las imágenes que la socialité incluirá en el tributo fotográfico a ella misma, que saldrá a la venta en mayo.
 Un portal británico dio a conocer algunas de las imágenes que la socialité incluirá en el tributo fotográfico a ella misma, que saldrá a la venta en mayo.  (Foto: Rizzoli)

Es en serio, Kim Kardashian ya se prepara para el lanzamiento de su libro ‘Selfish’ en el que de acuerdo con ‘Daily Mail’, sus seguidores podrán disfrutar de un total de 300 autofotos, entre ellas 115 imágenes de su escote, 23 de su voluptuoso derrière, así como de 10 desnudos. El sitio de internet británico dio a conocer un conjunto de selfies nunca antes vistas que, se asegura, son un adelanto del libro en el que la socialité incluyó fotos desde los tiempos en que era asistente de Paris Hilton, hasta el día en que se probó el impresionante vestido Givenchy con el que se casó con Kanye West, entre otras sorpresas de su egoteca.


La editorial que publicará el libro dio a conocer uno de los ejemplares, que ya están listos para salir a la venta en mayo.
 La editorial que publicará el libro dio a conocer uno de los ejemplares, que ya están listos para salir a la venta en mayo.  (Foto: Rizzoli)

Relacionadas


En `Selfish´ hay fotos que ni siquiera fueron tomados con un smartphone, sino con cámaras genuinas.
 En `Selfish´ hay fotos que ni siquiera fueron tomados con un smartphone, sino con cámaras genuinas.  (Foto: Rizzoli)

“Muchas personas piensan que tomar tantas selfies es ridículo: para mí lo que es tan gracioso es que tomo fotos y las comparto en las redes sociales sólo para tener recuerdos”, aseguró en una reciente entrevista. De hecho, a estrella de televisión se coronó hace poco como la reina de Instagram al llegar a los 30 millones de followers, y es que no pasa más de un día sin publicar los más personales recuerdos fotográficos.


La publicación de este libro de autofotos podría dividir opiniones pero no cabe duda que se venderá como pan caliente.
 La publicación de este libro de autofotos podría dividir opiniones pero no cabe duda que se venderá como pan caliente.  (Foto: Rizzoli)

Asimismo, la editorial y tienda de libros Rizzoli de Nueva York, que edita la controversial complicación de selfies, presumió a sus seguidores de Instagram la portada del libro, que anteriormente Kim había dado a conocer. “En tres semanas ‘Selfish’ estará en las tiendas @kimkardashian @rizzolibooks #Selfish #Selfies”, se puede leer a pie de la fotografía de uno de los ejemplares del libro.


Cada una de las etapas de su carrera están reflejadas en las más de 300 fotografías que habrá en la publicación.
 Cada una de las etapas de su carrera están reflejadas en las más de 300 fotografías que habrá en la publicación.  (Foto: Rizzoli)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×