Modelo de abdomen fit da a luz a un bebé de casi 4 kilos

Sorprendió al mundo por tener un abdomen extremadamente tonificado a los nueve meses de embarazo. Ahora, la mamá de 30 años recibe a su bebé en perfecto estado de salud.
Sorprendió al mundo por tener un abdomen extremadamente tonificado a los nueve meses de embarazo. Ahora, la mamá de 30 años recibe a su bebé en perfecto estado de salud.
 Sorprendió al mundo por tener un abdomen extremadamente tonificado a los nueve meses de embarazo. Ahora, la mamá de 30 años recibe a su bebé en perfecto estado de salud.  (Foto: Instagram)

Vaya que Sarah Stage ha dejado a todos nuevamente sorprendidos. Y es que después de provocar comentarios de todo tipo en redes sociales tras mostrar un abdomen súper definido a pesar de tener nueves meses de embarazo, ahora la modelo ha dado a luz a su bebé, el cual pesó casi cuatro kilos.

El pequeño llegó al mundo el 14 de abril y se encuentra en perfecto estado de salud, según informó la propia madre: "Es un niño sano y fuerte. Estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron durante mi embarazo", publica el sitio Hollywood Life.


¡Increíble! Así luce la modelo Sarah Stage con nueve meses de embarazo.
 ¡Increíble! Así luce la modelo Sarah Stage con nueve meses de embarazo.  (Foto: Instagram)

Y es que además de pesar 3 kilos y 800 gramos exactamente, el bebé, de quien aún no se ha revelado el nombre, midió 56 centímetros de largo. Toda una prueba para quienes aseguraban que no nacería en estado saludable debido al trabajo físico que realizaba su mamá durante la espera.


Junto a sus amigas embarazadas, la modelo no se ve como ellas.
 Junto a sus amigas embarazadas, la modelo no se ve como ellas.  (Foto: Instagram)

De hecho, las críticas y ver a sus amigas desarrollar un vientre más pronunciado, hicieron que Sarah se preocupara, sin embargo, asegura que su ginecólogo le comentó que era perfectamente normal y que tanto ella como el bebé se encontraban bien.


Al natural, ella luce probablemente más sexy que muchas que no están embarazadas.
 Al natural, ella luce probablemente más sexy que muchas que no están embarazadas.  (Foto: Instagram)

Claro que no desarrollar una gran pancita es normal cuando se aumentan poco menos de 10 kilos durante el embarazo, dato que reveló al programa Good Morning America antes de dar a luz.


Sarah presume su figura hasta en la playa. Esta es una imagen de cuando tenía ocho meses de embarazo.
 Sarah presume su figura hasta en la playa. Esta es una imagen de cuando tenía ocho meses de embarazo.  (Foto: Instagram)

Ahora que se ha convertido en mamá, no podemos esperar a ver en cuanto tiempo obtendrá un abdomen completamente plano. Además, estamos más que seguros que lucirá mucho mejor que hace nueve meses.

Notas relacionadas:

Con nueve meses de embarazo, esta modelo luce un abdomen fit

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×