Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna causa polémica por supuesto uso de drogas

Un video publicado en redes sociales por una de sus amigas ha hecho especular si la cantante usa cocaína. Sin embargo, es la misma Rihanna quien lo desmiente.
mar 14 abril 2015 12:04 PM
Un video publicado en redes sociales por una de sus amigas ha hecho especular si la cantante usa cocaína. Sin embargo, es la misma Rihanna quien lo desmiente.
rihannainsta Un video publicado en redes sociales por una de sus amigas ha hecho especular si la cantante usa cocaína. Sin embargo, es la misma Rihanna quien lo desmiente. (Foto: Instagram)

¿Riri en drogas? Aunque no es un secreto que a la cantante de 27 años le gusta fumar marihuana, el posible uso de otras sustancias causó controversia.

Publicidad

Y es que en un video publicado por una de sus amigas en redes sociales, la cantante pareciera estar inhalando cocaína, según comentan sitios de noticias como PerezHilton.com.

Mientras las amigas de Rihanna bailan en el camerino de Coachella, ella se ve sentada en una mesa al fondo, mientras sostiene lo que parece ser un tubo blanco o cigarro y se concentra en hacer algo que no se alcanza a distinguir.

Después de que la cámara gira en varias direcciones, Rihanna aparece otra vez a cuadro tapando su nariz con una mano, lo que dio pie a pensar que segundos antes inhaló tal droga.

Sin embargo, comentarios en su cuenta de Instagram de un segundo video en el que se alcanza a ver lo que hay arriba de la mesa, así como la misma cantante, aseguraron que eran cigarros de marihuana lo que se encontraba haciendo.

En Instagram, Rihanna aclaró que no era cocaína lo que había sobre la mesa y les dio un mensaje a quienes intentaron difamarla: "Cualquier tonto podría ver que es marihuana lo que estoy poniendo en un cigarro, ¿quién ch#/&%s inhala tabaco?".

Notas relacionadas:

La primera foto de Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos

La sexy felicitación de Katy Perry para Rihanna en su cumpleaños

Luis Gerardo Méndez comparte entrevistas con Rihanna y Jim Parsons

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad