Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Murguía, ex integrante de Jeans, habla de un posible reencuentro

A siete años de la desintegración del grupo, la cantante declaró que sigue en pláticas con varias de sus compañeras para propiciar un reencuentro musical.
mar 14 abril 2015 05:38 PM
A siete años de la desintegración del grupo, la cantante  declaró que sigue en pláticas con varias de sus compañeras para propiciar un reencuentro musical.
Kate Spade A siete años de la desintegración del grupo, la cantante declaró que sigue en pláticas con varias de sus compañeras para propiciar un reencuentro musical. (Foto: César Toledo)

"Estamos en pláticas y si el proyecto llega a cerrarse, me encantaría participar en el reencuentro", declaró la actriz y conductora. Explicó que para hacer realidad este propósito deben acordar muchas cosas, sobre todo porque varias de las ex integrantes tienen varios compromisos que cumplir en solitario. "Cada una tiene bien hecha su carrera y hay que ponernos de acuerdo, ver qué haríamos y prepararnos muy bien porque no quisiéramos hacer el ridículo", comentó la joven, quien egresó del grupo hace aproximadamente 15 años.

Publicidad
Karla, Melissa, Angie y Paty hicieron cantar y bailar a toda una generación.
Karla, Melissa, Angie y Paty hicieron cantar y bailar a toda una generación.


Consideró que Jeans fue una agrupación muy querida y a muchos de sus fans les agradaría verlas de nuevo en el escenario interpretando éxitos como "Enferma de amor", "Pepe" y "La ilusión del primer amor", por citar algunos. "Además, todavía estamos en edad para hacerlo, no estamos viejitas y sí tenemos la energía y las ganas. Si la gente quiere vernos, lo haremos", resaltó. Murguía, quien en fecha reciente sostuvo una breve relación amorosa con el cantante José Manuel Figueroa, aseguró que no ha platicado con él respecto a la salud de su padre Joan Sebastian. "Para nada. Yo lo apoyo en todo lo que necesite, sé que está pasando por una situación complicada, pero yo respeto mucho su espacio", concluyó.

Notas relacionadas:

Jeans está planeando su esperado reencuentro

Las ex Jeans nos cuentan cómo han cambiado sus vidas

¿Qué ha sido de las Jeans?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad