Publican primera foto de One Direction, sin Zayn Malik

A pocas semanas de su salida, la banda británica ha demostrado que está lista para continuar su gira por el mundo sin su quinto integrante.
A pocas semanas de su salida, la banda británica ha demostrado que está lista para continuar su gira por el mundo sin su quinto integrante.
 A pocas semanas de su salida, la banda británica ha demostrado que está lista para continuar su gira por el mundo sin su quinto integrante.  (Foto: Tomada de People)

El portal People dio a conocer la primera fotografía oficial de los integrantes de One Direction como cuarteto, luego de que Zayn Malik, de 22 años de edad, dejara la banda hace tres semanas. La imagen fue proporcionada al sitio por la agencia 'Modest Management', y en ella aparecen sus ya conocidos integrantes Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

La banda británica se encuentra aún en su cuarta gira musical 'On The Road Again Tour', que comenzó el pasado 7 de febrero, y que hizo una pausa después de que Zayn abandonara la agrupación. Por medio de la cuenta oficial del grupo anunciaron que ya están listos para continuar, y es que viajarán por cada uno de los continentes hasta cerrar en su natal Reino Unido, el 31 de octubre de este año.

A decir verdad, la fotografía no ha sido publicada en las redes sociales de la boy band, no obstante, sí han hecho énfasis en que ya solo son cuatro de ellos, especificándolo en su cuenta de Facebook. Asimismo, el grupo musical anunció que ya han iniciado los preparativos de su siguiente disco, probablemente tratando de lidiar con la ausencia de Malik.


Zayn Malik declaró estar de lo más triste por su decisión de abandonar el grupo, tras cinco años, pero que tuvo que hacerlo por problemas de estrés.
 Zayn Malik declaró estar de lo más triste por su decisión de abandonar el grupo, tras cinco años, pero que tuvo que hacerlo por problemas de estrés.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

"Pimer día escribiendo el álbum, será un buen día", tuiteó Liam Payne el día de ayer, dando a entender que la banda sigue su curso pese a los tiempos difíciles y la ausencia de su amigo.

Por su parte, fue Harry Styles quien el pasado 11 de abril hizo ver que One Direction cumplía cinco años de existencia, reconociendo su cariño a los 'directioners' de todo el mundo. "Han sido cinco años. Gracias por todo su apoyo hasta ahora. ¿No es encantador?", tuiteó el vocalista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×