¿Por qué amamos el Instagram de Adam Levine?

Es casi imposible pensar que uno de los hombres más hot del planeta no esté en tu timeline, pero de ser el caso, te dejamos algunos puntos para que sigas a Adam Levine, ¡pero ya!
Es casi imposible pensar que uno de los hombres más hot del planeta no esté en tu timeline, pero de ser el caso, te dejamos algunos puntos para que sigas a Adam Levine, ¡pero ya!
 Es casi imposible pensar que uno de los hombres más hot del planeta no esté en tu timeline, pero de ser el caso, te dejamos algunos puntos para que sigas a Adam Levine, ¡pero ya!  (Foto: Instagram)

Adam Levine ha conquistado corazones por todo el mundo. Su música, sus videos y sus atrevidas fotos han hecho que este cantante sea uno de los favoritos de todas las mujeres. Además, el cantante ha demostrado tener una gran personalidad. ¿Todavía no te parece suficiente razón para empezar a seguirlo en Instagram?

Si todavía no decides agregar a este cantante a tu timeline, te damos cinco razones por las que no lo puedes dejar de hacer.

1. Su vida en el escenario

El sexy cantante nos comparte sus fotos favoritas de los diferentes conciertos que va teniendo alrededor del mundo, dejándonos ver cómo se apasiona cada vez que se sube a cantar y lo especial que son todos sus conciertos.

2. Su propio ángel


El vocalista de Maroon 5 no deja de presumir a su guapa esposa Behati Prinsloo.
 El vocalista de Maroon 5 no deja de presumir a su guapa esposa Behati Prinsloo.  (Foto: Instagram)

Después de contraer matrimonio, el vocalista de Maroon 5 no deja de presumir a su guapa esposa Behati Prinsloo, quien por si fuera poco, forma parte de los envidiados ángeles de Victoria's Secret. Sin duda son una de las parejas mas hot de Hollywood, ¿no crees?

3. El amor por su guitarra


Behati no es la única en el corazón de su esposo, ella lo comparte con la guitarra del cantante.
 Behati no es la única en el corazón de su esposo, ella lo comparte con la guitarra del cantante.  (Foto: Instagram)

Behati no es la única en el corazón de su esposo, lo comparte con la guitarra del cantante. Su "Sweet Baby", como la llama Adam, ha sido una parte importante no sólo en su carrera, de su vida en general. A través de su cuenta nos enseña el gran amor que le tiene a este instrumento.

4. Golf addict

Como cualquier ser humano, Adam también tiene pasatiempos, uno de ellos es el golf. El guapo cantante nos comparte alguno de sus tiros y aunque no puede usar sus clásicos jeans ajustados, confirmamos que el preppy style lo hace ver igual de hot.

5. Dog Lover


Con 3 perros en casa, el cantante no se puede resistir a la mirada de sus cachorros.
 Con 3 perros en casa, el cantante no se puede resistir a la mirada de sus cachorros.  (Foto: Instagram)

Adam se une a la lista de las "celebs" amantes de los animales. Con tres perros en casa, el cantante no se puede resistir a la mirada de sus cachorros y seguido nos enseña lo adorables que son.

6. Fotos del pasado


Lo podemos ver con diferentes looks y en muchos momentos de su vida.
 Lo podemos ver con diferentes looks y en muchos momentos de su vida.  (Foto: Insatgram)

¿Quién no quiere ver cómo se veía Adam hace algunos años? Para fortuna de sus fans, el cantante comparte fotos del ayer. Lo podemos ver con diferentes looks y en muchos momentos de su vida, eso sí, tenemos que admitir que su mejor look es el que tiene actualmente.

Si aún no sigues al irresistible cantante, ¡no puedes esperar más! ¡Estamos seguros no te desilusionará!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×