Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de Dennis Quaid perdiendo el control que se hizo viral

El portal TMZ difundió un video en el que se ve al actor enfurecer en un set de grabación tras la supuesta falta de profesionalismo de la producción.
mar 14 abril 2015 08:00 AM
El portal TMZ difundió un video en el que se ve al actor enfurecer en un set de grabación tras la supuesta falta de profesionalismo de la producción.
Dennis Quaid El portal TMZ difundió un video en el que se ve al actor enfurecer en un set de grabación tras la supuesta falta de profesionalismo de la producción. (Foto: Getty Images)

En internet circula un video en el que se ve al actor Dennis Quaid enfurecer y perder el control tras la supuesta falta de profesionalismo del equipo de producción del proyecto en el que trabaja actualmente, del cual no se revelaron detalles.

Publicidad

En la grabación se ve al actor de 61 años reclamar e insultar al equipo luego de que un miembro del staff caminara por el set durante una de sus escenas.

"¡Pero qué mie&% pasa aquí! ¡Estoy haciendo mi trabajo y este tarado camina por el set. No puedo terminar una línea sin que este tonto me empiece a susurrar en el oído. Soy un profesional. ¡Este es el set menos profesional en el que he estado! ¡Esto es mie$#& de caballo!", grita el actor en el video que en un primer momento lo enfoca y después muestra únicamente imágenes del suelo y el audio del momento.

"¡Está lleno de zombies no profesionales! (...) Es una basura", añade el actor de "Traffic" antes de retirarse del lugar.

El portal TMZ, que difundió el video, advirtió que podría tratarse no de un enojo real de Quaid sino de una actuación o una broma, pues no se revela el nombre de la cinta o el programa al cual pertenezca la grabación.

Hasta la mañana de este martes el video ya reportaba cerca de 500 mil reproducciones.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad