Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández pone fin a los rumores sobre su muerte

Fue a través de Instagram que “Chente” se dijo molesto por la falsa noticia de su fallecimiento, que circulaba tanto en redes sociales como en programas de espectáculos.
lun 13 abril 2015 03:44 PM
Fue a través de Instagram que “Chente” se dijo molesto por la falsa noticia de su fallecimiento, que circulaba tanto en redes sociales como en programas de espectáculos.
chente Fue a través de Instagram que “Chente” se dijo molesto por la falsa noticia de su fallecimiento, que circulaba tanto en redes sociales como en programas de espectáculos. (Foto: Instagram / Vicente Fernández)

Los seguidores de Vicente Fernández pueden estar tranquilos ahora que fue el mismo cantante quien desmintió los rumores sobre su muerte.

En su cuenta de Instagram, el papá de "El Potrillo" publicó una fotografía en donde se le nota en buen estado de salud, además de comentar junto a ella lo siguiente: "Queridos amigos, no puede ser que en las redes sociales estén publicando que estoy muerto. Me extraña de manera muy especial que en un programa televisivo lo confirmaran. Esto me molesta porque mi público y mis familiares se preocupan con esas falsas informaciones".

Publicidad

Sin embargo, el mensaje no terminó ahí, pues fue con buen sentido del humor que el cantante comentó que de pasar a mejor vida, la noticia sería dada por él mismo. "Les juro que el día que me muera yo les voy a avisar! Los quiero mucho y gracias por todas sus oraciones", finalizó.

Además, para no dejar ninguna duda de que se encuentra gozando de un buen estado de salud, "Chente" subió a la misma red social un video en el que se le ve paseando por su rancho. "Ejercitándome en el rancho, respirando aire puro y agradeciendo a Dios por todo! saludos!", agregó en la publicación.

Fue el 22 de marzo cuando Vicente Fernández se sometió a una operación para tratar una hernia. Y en esa ocasión también informó a sus fans sobre el éxito que había tenido en su cirugía.

Notas relacionadas:

Vicente Fernández en recuperación tras cirugía de emergencia

Los Fernández en la celebración de cumpleaños de Don Vicente

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad