Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la modelo que robó miradas en los MTV Movie Awards?

Emily Ratajkowski fue la sorpresa de la noche cuando subió al escenario con Zac Efron usando un llamativo escote de pedrería que bajaba hasta su cadera. ¿Pero quién es ella?
lun 13 abril 2015 09:10 AM
Emily Ratajkowski fue la sorpresa de la noche cuando subió al escenario con Zac Efron usando un llamativo escote de pedrería que bajaba hasta su cadera. ¿Pero quién es ella?
Emily Ratajkowski Emily Ratajkowski fue la sorpresa de la noche cuando subió al escenario con Zac Efron usando un llamativo escote de pedrería que bajaba hasta su cadera. ¿Pero quién es ella? (Foto: Getty Images)

Emily Ratajkowvski ganó la noche de ayer en los MTV Movie Awards. No ganó ningún premio, pero sí haber sido la estrella más comentada y apantallante de la celebración. La host, Amy Schumer, hizo bromas sobre su apellido y Zac Efron desapareció a su lado sobre el escenario. Todo lo que podíamos ver era su impactante vestido que dejaba en claro por qué se perfila para ser the next big thing.

Piernas eternas, cuerpo perfecto y una cara súper memorable, ¿de dónde salió esta niña?

Publicidad
-
-


Su físico es resultado de una mezcla genética internacional. Su padre es de ascendencia irlandesa y polaca, y su madre israelí, ella nació en Inglaterra. Empezó su carrera desde muy pequeña cuando a los 14 años fue firmada por la agencia Ford Models como una de sus modelos.

Aunque inició como modelo, su verdadero sueño siempre fue el de ser actriz. Participó en un par de comerciales, antes de verdaderamente probar el reto de la actuación en la serie de Nickelodeon 'iCarly'. Sin embargo su fama no se la dio la comedia, pero su participación topless en el videclip de la canción Blurred Lines de Robin Thicke. De hecho, seguramente la recordarán por ese trabajo.

-
-


En 2013 también apareció en el video de Maroon 5, Love Somebody. 2013 fue su año. Luego de su participación en estos dos clips fue nombrada 'Mujer del año' por la revista Esquire, apareció en el swimsuit issue de Sports Illustrated y en las listas de las más bellas de AskMen y Maxim. Además de todo, posó desvestida junto con Karlie Kloss para CR Fashion Book.

-
-


Hoy su carrera está despegando como nunca. La pantalla grande ya le abrió las puertas luego de su pequeña pero importante participación en 'Gone Girl' como la amante de Ben Affleck. Próximamente en 'We are your friends' junto con Zac Efron, en la cinta basada en la serie 'Entourage', y al lado de Taylor Kitsch en la película adaptada del videojuego 'Call of Duty'.

Su cuenta de Instagram es definitivamente una de las más sexys en la red. Dada su experiencia en modelaje y su amor por el arte, Emily nunca le ha huído a los desnudos. Su red social se encuentra repleta de imágenes de ella posando topless siempre muy cuidadas, gracias a las cuales ya tiene más de dos millones de seguidores.

-
-


Ratajkowski lo tiene todo para ser la siguiente "it girl". Es guapísima, se arriesga y está empezando a conquistar todos los niveles de la fama. Nos recuerda a Cara Delevingne cuando apenas comenzaba a hacerse camino en el mundo del modelaje. Su apellido no es nada fácil de memorizar, pero les aseguramos que para cuando menos se lo esperen, ya todo mundo lo tendrá grabado en la cabeza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad