Aseguran que fue lipstick de Madonna lo que causó la reacción de Drake

Aunque fue muy notoria la cara de disgusto del cantante tras el beso que le dio la reina del pop, una fuente cercana a él afirmó que todo se debió al sabor del maquillaje.
 Aunque fue muy notoria la cara de disgusto del cantante tras el beso que le dio la reina del pop, una fuente cercana a él afirmó que todo se debió al sabor del maquillaje.  (Foto: Youtube)

La cara que puso Drake tras recibir un beso de Madonna, en el escenario de Coachella, ha sido todo un polémico tema por su notorio disgusto.


La cantante siguió cantando sin darse cuenta de la expresión de horror del ex de Rihanna.
 La cantante siguió cantando sin darse cuenta de la expresión de horror del ex de Rihanna.  (Foto: Youtube)

La reina del pop enloqueció al público del famoso festival de música de Los Ángeles, apareciendo en el escenario por sorpresa durante el concierto de Drake e interpretando una versión de la canción 'Madonna' del rapero canadiense. Drake se acomodó en una silla mientras la cantante daba rienda suelta al espectáculo, que terminó con un efusivo beso.


¿Habrá sido el beso too much para Drake?
 ¿Habrá sido el beso too much para Drake?  (Foto: Youtube)

Una fuente cercana a Drake aseguró a TMZ que el cantante reaccionó de esa forma por el extraño sabor del lipstick de la reina del pop, y que en realidad sí le gustó el beso.

Este mismo portal publicó que el beso no fue planeado, por lo que el ex de Rihanna no esperaba que el maquillaje supiera tan mal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×