Miley posa topless, mientras Patrick se divierte en Coachella

Aunque se dice que volvieron, a la pareja no se le ha visto tan junto como antes, y de hecho este fin de semana cada quien se fue por su lado, divirtiéndose a su manera.
Aunque se dice que volvieron, a la pareja no se le ha visto tan junto como antes, y de hecho este fin de semana cada quien se fue por su lado, divirtiéndose a su manera.
 Aunque se dice que volvieron, a la pareja no se le ha visto tan junto como antes, y de hecho este fin de semana cada quien se fue por su lado, divirtiéndose a su manera.  (Foto: Instagram / Miley Cyrus)

¿Problemas en el paraíso? Tal parece que las cosas entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger no han estado del todo bien desde que al novio de la cantante se le vio muy amoroso con dos chicas durante el spring break de marzo.

Sin embargo, a pesar de la supuesta infidelidad del joven de 21 años, Miley decidió perdonarlo pero su relación ya no se ve tan feliz como antes.


En lugar de acompañar a su novio a Coachella, Miley decidió tomarse fotos topless.
 En lugar de acompañar a su novio a Coachella, Miley decidió tomarse fotos topless.  (Foto: Instagram / Miley Cyrus)

Y de hecho, mientras a Patrick se le vio en la fiesta de H&M organizada para celebrar el inicio del festival de música Coachella, Miley se encontraba en el estudio con el productor Mike Will. Pero, como es costumbre de la intérprete de "Wrecking Ball", la ropa salió sobrando.

Con un mameluco que mostraba completamente su bubis tapadas con cinta dorada y glitter, Miley hizo saber a sus fans dónde se encontraba y, desde el viernes en la noche, no ha habido indicio de que la cantante haya acompañado a su novio en el festival de música.


El novio de Miley se encuentra en Coachella, aunque se le ha visto solo.
 El novio de Miley se encuentra en Coachella, aunque se le ha visto solo.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, Patrick posó en el letrero de la fiesta... solo y, según medios, así es como se le ha visto durante el fin de semana.

¿Será que no encontró a Kendall, Kylie Jenner para enfiestarse con ellas, así como lo ha hecho Justin Bieber?

Notas relacionadas:

Miley, sin ánimos de fiesta después de la "infidelidad" de su novio

Tras escándalo, Miley Cyrus y Patrick en "romantic date" por LA

Patrick Schwarzenegger es el "hombre más afortunado en el mundo"

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×