Lola Ponce y &#39baby Erin&#39 están listas para Coachella

La guapa esposa de Aarón Díaz se la está pasando de lo mejor en el festival de música, sin embargo, no es sólo ella quien ha decidido mostrar su mejor outfit para la ocasión.
La guapa esposa de Aarón Díaz se la está pasando de lo mejor en el festival de música, sin embargo, no es sólo ella quien ha decidido mostrar su mejor outfit para la ocasión.
 La guapa esposa de Aarón Díaz se la está pasando de lo mejor en el festival de música, sin embargo, no es sólo ella quien ha decidido mostrar su mejor outfit para la ocasión.  (Foto: Instagram / Lola Ponce)

Sabemos que la esposa del guapo actor mexicano es toda una fashionista, y que incluso tiene un blog en el que registra todos sus outfits increíbles y los lugares que visita. Sin embargo, podría ser que en la familia no sea sólo ella una amante de la moda.

Y es que ahora que el festival de música Coachella se está a todo lo que da en California, Lola ha decidido mostrar su atuendo perfecto para la ocasión: unos jeans oscuros, camisa crop top y un chaleco muy cowboy, acompañado por unos lentes circulares y el pelo suelto.

Pero, si creías que su pequeña hija se iba a quedar con los brazos cruzados viendo lo espectacular que se ve su mamá, es momento de cambiar de opinión, pues la pequeña también ha decidido lucir increíble, aunque seguramente no acompañará a Lola al evento.


Erin no se quedó atrás y decidió lucir tan bonita como su mami.
 Erin no se quedó atrás y decidió lucir tan bonita como su mami.  (Foto: Instagram / Lola Ponce)

‘Baby Erin', como le dicen sus papás, también se ha puesto piezas de envidia. Un sombrero tipo bombín en color negro y un vestido rosa palo es la elección de la pequeña para este día.

"@erindiazponce lista para Coachella, in Miami, jajaja Les manda muchos besitos", publicó la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con emojis de palmeras y soles.

La familia Díaz Ponce se caracteriza por disfrutar de actividades juntos, desde viajes a diferentes destinos turísticos hasta salidas de un fin de semana en yate es lo que se puede apreciar tanto en el Instagram de Aarón y Lola.


La modelo argentina presumió a su hija y a su novio en esta contrastante imagen.
 La modelo argentina presumió a su hija y a su novio en esta contrastante imagen.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

¿Un plus? Los dos tienen cuerpos de envidia y no tienen miedo de mostrarlo.

Notas relacionadas:

La fiesta de cumpleaños de Erin, hija de Aarón Díaz y Lola Ponce

Aarón Díaz y Lola Ponce: más tiernos que nunca con sus hijas

Sin pena, Aarón Díaz y Lola Ponce muestran su amor frente a sus hijas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×