Thalía pone “a la venta” a su hijastro

En un paseo por Santa Monica Beach, California, la cantante y actriz mexicana promovió entre sus fans al hijo de su esposo, Tommy Mottola, quien se encuentra soltero.
 En un paseo por Santa Monica Beach, California, la cantante y actriz mexicana promovió entre sus fans al hijo de su esposo, Tommy Mottola, quien se encuentra soltero.  (Foto: Instagram / Thalía)

Thalía se caracteriza por su buen humor y divertidas ocurrencias en redes sociales, así como publicar las actividades que realiza al lado de su amada familia.

Y de hecho, fue hoy cuando salió en un paseo familiar por la playa de Santa Monica, California, que la cantante mexicana decidió promover a un miembro muy querido de la familia.


La cantante promocionó a su cuñado en su red social.
 La cantante promocionó a su cuñado en su red social.  (Foto: Instagram / Thalía)

Además de ir con su esposo Tommy, Thalía fue acompañada por su "otro Mottola": Michael Mottola, con quien decidió publicar una foto con un divertido mensaje. "Con mi hombre @MichaelMottola Y está en busca de una novia. ¿Alguien?", publicó la actriz de 43 años en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora que Thalía ha puesto "a la venta" al hijo de su esposo, seguro miles de sus seguidoras querrán apuntarse para una cita con él.


Sabrina y Matthew también pasaron un buen momento durante el paseo.
 Sabrina y Matthew también pasaron un buen momento durante el paseo.  (Foto: Instagram / Thalía)

Sin embargo, además de hacerle promoción a Michael durante su recorrido por la playa, la cantante compartió los bellos paisajes, así como los puestos en los que se entretenían sus hijos: Sabrina y Matthew. "Encontraron el paraíso. Heading for a big sugar rush", comentó en Instagram.


Tommy demostró el amor que le tiene a Thalía con un tierno beso.
 Tommy demostró el amor que le tiene a Thalía con un tierno beso.  (Foto: Instagram / Thalía)

Pero, no sólo sus pequeños encontraron algo, pues además ella "encontró el amor", y así lo hizo notar en una foto en la que Tommy aparece besándola en la mejilla.

Notas relacionadas:

FOTOS: el divertido juego de Thalía con sus hijos Sabrina y Matthew

Thalía, en Miami para festejar a Lili Estefan

Matthew Alejandro, el pequeño guerrero de Thalía

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×