Kendall y Kylie Jenner derrochan sexytud en Coachella

Las hermanas no han dejado de divertirse en esta edición de uno de los principales festivales estadounidenses, y lo hacen en compañía de sus bff, Justin Bieber y Hailey Baldwin.
Las hermanas no han dejado de divertirse en esta edición de uno de los principales festivales estadounidenses, y lo hacen en compañía de sus bff, Justin Bieber y Hailey Baldwin.
 Las hermanas no han dejado de divertirse en esta edición de uno de los principales festivales estadounidenses, y lo hacen en compañía de sus bff, Justin Bieber y Hailey Baldwin.  (Foto: Getty Images)
Las hermanas dejaron ver su lado más sensual y chic en el festival.
 Las hermanas dejaron ver su lado más sensual y chic en el festival.  (Foto: Getty Images)

Con sus hermanas mayor fuera del país, Kendall y Kylie aprovecharon para dejarse llevar en Coachella. Pero no lo hicieron solas, pues a su súper fiesta se les unieron -como casi siempre- Justin Bieber y Hailey Baldwin, con quienes desde el jueves han pasado momentos llenos de diversión atrevida.

En primera, Kendall y Justin se mostraron muy juntos en su pre-fiesta al festival, y ahora nuevamente la modelo hace mancuerna con su hermana para bailar durante uno de los shows, demostrando lo bien que la estaban pasando.


Hailey Baldwin se quedó con ellas para hacer de esta una salida de chicas.
 Hailey Baldwin se quedó con ellas para hacer de esta una salida de chicas.  (Foto: Getty Images)

A este par se le unió Hailey Baldwin, con quien llegaron desde un inicio y también publicó fotos en su Instagram en las que aparece con un sensual bikini, sin mencionar que junto con Kendall ha entrado dentro de los posibles romances del astro canadiense, quien luego de divertirse con ellas, decidió unírsele sus amigos.


Las celebridades se divirtieron al máximo, en especial Hailey, que era su primera vez en el festival.
 Las celebridades se divirtieron al máximo, en especial Hailey, que era su primera vez en el festival.  (Foto: Instagram)


Fergie también compartió su momento de diversión con Kylie Jenner.
 Fergie también compartió su momento de diversión con Kylie Jenner.  (Foto: Instagram)

Otra de las celebrities que se encontró a las hemanas Jenner fue Fergie. En sus múltiples fotografías se ve que en ningún momento dejaron de bailar al ritmo de las distintas presentaciones que han habido en Coachella, a donde también estuvo la bloggera de modas italiana, Chiara Ferragni, cuyos outfits -en su mayoría- han estado patrocinados por H&M.


La bloggera italiana ha mostrado distintos outfits en su paso por el festival.
 La bloggera italiana ha mostrado distintos outfits en su paso por el festival.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Y hablando de la línea sueca de ropa, no olvidemos que es una de las principales representantes marcas de "el festival de las celebridades", por lo que famosos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, y el mexicano Diego Boneta, posaron para las cámaras de H&M mostrando sus mejores atuendos ad hoc para el evento.


Alessandra Ambrosio festejó su pre cumpleaños en Coachella rodeada de amigas y patrocinada por H&M.
 Alessandra Ambrosio festejó su pre cumpleaños en Coachella rodeada de amigas y patrocinada por H&M.  (Foto: Instagram)

Asimismo Victoria y David Beckham decidieron que luego de avergonzar a su hijo Brooklyn frente a las cámaras al contar cómo el ex futbolista fue su chaperón durante su primera cita, lo mejor era dejarlo divertirse en el desierto de Indio, California, y qué mejor que disfrutando de AC/DC para tomarse un tiempo fuera de su trabajo como mesero.

Sin duda las celebridades saben cómo divertirse en Coachella, ya sea su primera o segunda, o tercera visita, por esto y más es que éste concierto es uno de los más concurridos por los famosos en todo el año.


Ayer se festejó "sibilings day", por lo que Kendall publicó lo bien que la estaba pasando con su hermana en un día tan especial.
 Ayer se festejó "sibilings day", por lo que Kendall publicó lo bien que la estaba pasando con su hermana en un día tan especial.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×