Justin Bieber y Kendall Jenner, súper touchy en California

La dos celebridades se están preparando para la nueva edición de Coachella de la forma más íntima, pues compartieron fotos en las que no se dejan de tocar.
La dos celebridades se están preparando para la nueva edición de Coachella de la forma más íntima, pues compartieron fotos en las que no se dejan de tocar.
 La dos celebridades se están preparando para la nueva edición de Coachella de la forma más íntima, pues compartieron fotos en las que no se dejan de tocar.  (Foto: Instagram)

Una vez más uno de los festivales más representativos de Estados Unidos regresa y trae consigo los rumores sobre un posible romance entre Kendall Jenner y Justin Bieber, quien subió una fotografía a Instagram en la que tanto él como su amiga modelo se muestran más juntos que nunca.

Ambos aparecen en traje de baño -en el caso de Kendall un bikini-, y el astro canadiense tomando a su "amiga" por detrás, lo cual generó la envidia de muchas de las seguidoras de Justin, quienes sin parar comentaron dicha fotografía.


¿Será que en un futuro Kendall y Hailey se pelearán por la atención de Justin?
 ¿Será que en un futuro Kendall y Hailey se pelearán por la atención de Justin?  (Foto: Instagram)

Pero, esta no ha sido la única vez que este par se muestra súper junto y touchy, pues hace algunos meses la hermana menor de Kim Kardashian fue vista en la casa del ex de Selena Gomez y ambos lucían muy amistosos, sin mencionar que últimamente Justin ha estado muy cerca de la televisiva familia, pues hace algunas semanas Kris lo catalogó como la mejor niñera y pasó San Valentín con los Kardashian-Jenner.

Notas relacionadas:

Pero a la potencial pareja se les unió Hailey Baldwin, con quien también se le ha relacionado a Bieber, y aunque este no ha dejado de aclarar que por el momento no le interesa tener una novia, parece que trata de mantener a sus amigas muy cerca, entre ellas Kendall y Hailey. ¿Será que está próximo a convertirse en todo un womanizer?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×