Jay-Z revela un tierno momento de su boda con Beyoncé

Para celebrar su séptimo aniversario de matrimonio, el rapero mostró un video de su boda con la cantante, en el que le pone su anillo de compromiso.
Para celebrar su séptimo aniversario de matrimonio, el rapero mostró un video de su boda con la cantante, en el que le pone su anillo de compromiso.
 Para celebrar su séptimo aniversario de matrimonio, el rapero mostró un video de su boda con la cantante, en el que le pone su anillo de compromiso.  (Foto: Instagram)

Es común que Jay-Z comparta en sus redes sociales fotografías en las que aparece con Beyoncé, en su mayoría son de sus salidas o de estudio, pero pocas son las ocasiones en las que Mr. Carter da un vistazo más profundo a lo enamorado que se encuentra de su esposa, con quien el pasado 4 de abril cumplió siete años de casado.

En honor a este aniversario de bodas, el raperocompartió un video en Instagram en el que se muestra una parte de su enlace con la cantante, ya que lo habían mantenido guardado para sí hasta este día, pues fue en el 2008 cuando después de haber salido durante seis años, fueron vistos recogiendo su licencia de matrimonio en Scarsdale, Nueva York.

La noticia fue toda una sorpresa, en especial porque ni siquiera se sabía que estuvieran planeando una boda -a la que se presume asistió Solange Knowles y otros 40 invitados-, e incluso cuando el rapero fue felicitado, simplemente respondió: "No sé de lo que estás hablando".

Notas relacionadas:


La pareja celebró su séptimo aniversario en familia por las playas de Hawái.
 La pareja celebró su séptimo aniversario en familia por las playas de Hawái.  (Foto: Instagram)

Seis meses después de su boda, Beyoncé habló sobre la nueva etapa de su relación con su esposo a la revista Essence, y tres años después mostró su vestido de novia en el video de su sencillo "I Was Here", pero ahora, como parte de su séptimo año juntos, la guapa cantante y su esposo festejaron en el lujoso resort en Hualalai, Hawái, en donde convivieron con otros huéspedes.

Según informa E! Online, la pareja lucía más enamorada que nunca desde su arribo a la paradisiaca isla el domingo de Pascua, un día después de su aniversario: "Fueron muy amables. Muy cálidos. Muy felices y enamorados. Se veían amorosos", relató el co-fundador de Suja Juice, James Brannan, quien estaba alojándose cerca de la familia Carter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×