Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Publican el trailer de la entrevista de Bruce Jenner con Diane Sawyer

Los promocionales del programa de dos horas, en el que el ex esposo de Kris Jenner contará sobre su transición a una mujer, ya están aquí.
vie 10 abril 2015 08:00 AM
Los promocionales del programa de dos horas, en el que el ex esposo de Kris Jenner contará sobre su transición a una mujer, ya están aquí.
North West Los promocionales del programa de dos horas, en el que el ex esposo de Kris Jenner contará sobre su transición a una mujer, ya están aquí. (Foto: AFP Image)

Después de tanta espera, por fin podemos decir que la entrevista de Bruce Jenner con la periodista Diane Sawyer ya es un hecho, pues ayer fue publicado el trailer de la programa que se transmitirá hasta el 24 de abril.

Publicidad

Dos horas es lo que durará la entrevista en la que el público espera que el ex esposo de Kris Jenner por fin hable de su transición a una mujer.

Esta es la primera vez que el padre de Kendall y Kylie Jenner da una declaración, pues desde que comenzaron a ser notorias sus transformaciones físicas, como el llevar el pelo largo, las uñas pintadas y unas supuestas cirugías para lucir femenino, no había hablado con ningún medio, sino que habían sido sus hijos, hijastras y hasta su madre quienes habían revelado algunos detalles.

Notas relacionadas:

De acuerdo con una fuente de Hollywood Life, en la entrevista se podrá ver al ex atleta olímpico rompiendo en llanto mientras explica su decisión de convertirse en mujer y el impacto que ha tenido esto en su familia.

"En muchas ocasiones Bruce rompe a llorar mientras habla sobre su familia y su transición a mujer. Fue una entrevista difícil para Bruce", reveló la fuente.

Así mismo, personas cercanas al proyecto ya señalaron esta misma semana que durante el encuentro, Bruce, de 65 años de edad, contará por qué ha esperado hasta ahora para cambiar de sexo y revelará el nuevo nombre que planea tener cuando termine el proceso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad