Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mischa Barton demanda a su mamá por robo

La actriz de 29 años de edad denunció en una corte de Los Ángeles que su mamá Nuala Barton le robó las ganancias de una película, así como una mansión valuada en más de siete millones de dólares.
jue 09 abril 2015 06:50 PM
La actriz de 29 años de edad denunció en una corte de Los Ángeles que su mamá Nuala Barton le robó las ganancias de una película, así como una mansión valuada en más de siete millones de dólares.
Mischa Barton La actriz de 29 años de edad denunció en una corte de Los Ángeles que su mamá Nuala Barton le robó las ganancias de una película, así como una mansión valuada en más de siete millones de dólares. (Foto: Getty Images)

Quien protagonizara hace a sus 17 años de edad la exitosa serie ‘The O.C.”, Mischa Barton ha regresado a los reflectores y no por una buena razón. Y es que de acuerdo con medios internacionales la actriz acaba de denunciar nada menos que a su madre. ¿Por? El portal ‘El Mundo’ informa que la actriz recientemente acudió a un tribunal de justicia en Los Ángeles, California para denunciar a su mamá Nuala Barton, quien asegura, se aprovechó de ella cuando era su representante y hasta la fecha ha tomado ventaja económica de las ganancias que le dejó la actuación, probablemente entre 2003 y 2007, tiempo que duró al aire la serie. Mischa Barton, quien se enfrentara en años anteriores a una vida repleta de excesos sostiene la versión de que su mansión de Beverly Hills valuada en 7.8 millones de dólares fue ocupada por su mamá a la fuerza, luego de que alterara documentación de bienes raíces para quedarse con ella, además de prohibirle la entrada a su hija.“Se sientan a esperar los frutos del duro trabajo de su hija y su dedicación al arte para apoyar su estilo de vida”, declaró Mischa Barton recientemente refiriéndose a sus padres.

Publicidad
Así luce actualmente la actriz.
Así luce actualmente la actriz.


Relacionadas

Ella decidió iniciar el proceso legal después de filmar la película “The Hoarder”, cuando descubrió por medio de una plática con los productores de la misma que su sueldo era mayor al que su madre aseguraba que recibía. Y es que Nuala Barton llevó la carrera de su hija por los últimos 20 años, por lo que Mischa sostiene que todo ese tiempo su mamá abusó de su dinero, cobrando además el 10% de sus ganancias como salario por ser su manager.

Defendiendo su versión asegura que fue desde 2009, año en que fue ingresada a rehabilitación por su fuerte adicción a las drogas que sus papás ocuparon lugar en la mansión en la que viven hasta la fecha, obteniendo los beneficios de una empresa de nombre ‘Mischa Inc’ inspirada en la imagen de la actriz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad