Ella es el "clon" de Katy Perry que ha robado la atención

Francesca Brown tiene un impresionante parecido con la estrella de pop. Se trata de una actriz británica que imita sus looks casi a la perfección.
 Francesca Brown tiene un impresionante parecido con la estrella de pop. Se trata de una actriz británica que imita sus looks casi a la perfección.  (Foto: Istagram Francesca Brown)

La actriz de 31 años de edad, Francesa Brown ha acaparado por completo las redes sociales el día de hoy con su impresionante parecido a Katy Perry. Por medio de su Instagram ha mostrado múltiples looks idénticos a los de la pop star, además de presumir que esto ha sido motivo de noticia en diferentes partes del mundo. En sus redes sociales se describe como cantante y actriz pero no como imitadora o fan especial de Katy, sin embargo, el día de ayer tuiteó lo feliz que estaba de ser comparada con la exitosa cantante. “Si voy a ser comparada con alguien, no puedo imaginar a nadie mejor que @katyperry para que lo hagan. Gracias por cada artículo en los que han escrito tan lindas cosas de mí y en los que me han comparado con la maravillosa 'Miss Perry', así como para cada amable persona y por los mensajes que he recibido”, tuiteó.


La actriz inglesa imita constantemente sus looks favoritos de la cantante.
 La actriz inglesa imita constantemente sus looks favoritos de la cantante.  (Foto: Instagram Francesca Brown)

Relacionadas


Katy Perry a la izquierda, Francesca Brown a la derecha.
 Katy Perry a la izquierda, Francesca Brown a la derecha.  (Foto: Instagram Francesca Brown)

Su Instagram está repleto de fotografías caracterizada como Katy, y es que no cabe duda que su sorprendente parecido conella ha valido la pena, ya que pese a que dijo en una entrevista que le molestaban las comparaciones, luego confesó estar muy feliz con ello y claro, con todos los likes que tiene en sus redes sociales.

A decir verdad, parece que Katy Perry está un paso más adelante de Francesca y es que la semana pasada dejó su larga melena por un corte de pelo pixie que cambió su apariencia por completo. Sería un poco extremo pensar que Francesca se atrevería a cortarse el pelo para seguir pareciéndose a ella. ¿O no?


Katy Perry dijo adiós al pelo largo con este sofisticado corte.
 Katy Perry dijo adiós al pelo largo con este sofisticado corte.  (Foto: Instagram Katy Perry)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×