Si para el amor no hay edad, para la amistad, menos, ¿o no Eva y Brook?

El hijo adolescente de David y Victoria Beckham compartió una foto con la novia de Pepe Bastón en la que aparece recargada en su hombro, esto en señal de agradeciemiento por su follow en Twitter.
El hijo adolescente de David y Victoria Beckham compartió una foto con la novia de Pepe Bastón en la que aparece recargada en su hombro, esto en señal de agradeciemiento por su follow en Twitter.
 El hijo adolescente de David y Victoria Beckham compartió una foto con la novia de Pepe Bastón en la que aparece recargada en su hombro, esto en señal de agradeciemiento por su follow en Twitter.  (Foto: Instagram)

La publicación del hijo de Victoria y David Beckham ha provocado que miles de sus seguidoras envidien a Eva Longoria, quien la semana pasada dijo en su Twitter que le había dado follow a Brooklyn Beckham, por lo que ahora él, en señal de agradecimiento y acorde con la costumbre en Instagram, posteó su throwback thursday en el que la actriz aparece recargada en su hombro. Al mismo tiempo que lo compartió en dicha red social y Twitter, Eva le dio retuit, ocasionando que la imagen tuviera miles de likes, sin mencionar el incremento de los seguidores de Brook, los cuales en menos de dos días han crecido súbitamente hasta llegar a los 827 mil, según compartió el también modelo.


Desde hace una semana, Eva anunció por todo lo alto que era la nueva follower de Brooklyn y aunque se equivocó en la mención, lo corrigió con un retuit.
 Desde hace una semana, Eva anunció por todo lo alto que era la nueva follower de Brooklyn y aunque se equivocó en la mención, lo corrigió con un retuit.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

No es novedad que Eva siga al hijo de Victoria Beckham, pues es sabido que son íntimas amigas y se ven constantemente, lo que ha hecho que la actriz también se vuelva muy cercana a la familia de la diseñadora. De hecho ambas también comparten amistades, entre ellas Elton John (que es padrino de Brooklyn) y con quien la actriz se reunió hace algunos días en compañía de Pepe Bastón y otros amigos.


Hace algunos días la actriz se reunió con Elton John durante su paso por Las Vegas.
 Hace algunos días la actriz se reunió con Elton John durante su paso por Las Vegas.  (Foto: Instagram)

Día a día Brook deja atrás al niño para convertirse en todo un hombre, o al menos eso fue lo que David expresó durante su aparición en The Late Late Show, ya que mientras platicaba con el conductor James Corden, no pudo evitar contar sobre la vez en la que siguió a Brooklyn -que en ese entonces tenía 14- durante su cita de San Valentín.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×