Silvia Navarro muestra feliz su pancita de embarazada

Notablemente emocionada por el estado en el que se encuentra, la actriz de “Mi corazón es tuyo” llevó sus manos a su vientre y mostró el fruto de su amor con el empresario Gerardo Casanova.
 Notablemente emocionada por el estado en el que se encuentra, la actriz de “Mi corazón es tuyo” llevó sus manos a su vientre y mostró el fruto de su amor con el empresario Gerardo Casanova.  (Foto: Twitter @PaolaNavarreti)

Silvia Navarro no puede estar más feliz con su embarazo, y así lo demostró en el programa ¡HOY! durante una entrevista en la que se encontraban presentes algunos de sus compañeros de trabajo.

Llevando un vestido de franjas azules con diferentes diseños, fue como la protagonista de la obra y telenovela "Mi corazón es tuyo" dejó ver su pancita de embarazo, del cual ya se encuentra empezando el segundo trimestre.


Silvia acaba de entrar a su segundo trimestre de embarazo.
 Silvia acaba de entrar a su segundo trimestre de embarazo.  (Foto: Twitter @FerAna_LealLase)

Así, llevando sus manos a su vientre y poniéndose de perfil ante las cámaras, Silvia mostró lo que, en la opinión de Jorge Salinas, será un niño, aunque sus otros compañeros, entre ellos Paulina Goto y Polo Morín, piensan que será niña.

De hecho, en el momento en el que la actriz enseñó su pancita, la "Tropa Lascurain" no pudo evitar aplaudir de la emoción. Y es que los actores han desarrollado un cariño fraternal entre ellos, pues después del éxito de la telenovela, ahora continúan con la temporada de teatro en el que interpretan a los mismos personajes de la historia.


Aunque Jorge Salinas piensa que será un niño, sus otros compañeros piensan que Silvia tendrá una niña.
 Aunque Jorge Salinas piensa que será un niño, sus otros compañeros piensan que Silvia tendrá una niña.  (Foto: Twitter @AnayFerTeam)

"Mi corazón es tuyo" se presentará hasta el 12 de abril en el Teatro I Centro Cultural y, después de eso, tal vez Silvia decida descansar y dedicarse a cuidar de su bebé junto a Gerardo Casanova. Por el momento la actriz no ha revelado tener planes de trabajo en un futuro cercano.

Notas relacionadas:

Silvia Navarro confirma su embarazo

¿Por qué Silvia Navarro está en su mejor momento?

¿Quién es el papá del futuro hijo de Silvia Navarro?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Ya viste a David Beckham aprendiendo a preparar un café cubano?
Te Recomendamos
×