Papá multitask, Ashton Kutcher cuida a a su bebé mientras toma cerveza

Mila Kunis y su esposo llevaron a una fiesta a la pequeña Wyatt Isabelle, donde demostraron que pueden hacerse cargo de su hija y divertirse al mismo tiempo.
Mila Kunis y su esposo llevaron a una fiesta a la pequeña Wyatt Isabelle, donde demostraron que pueden hacerse cargo de su hija y divertirse al mismo tiempo.
 Mila Kunis y su esposo llevaron a una fiesta a la pequeña Wyatt Isabelle, donde demostraron que pueden hacerse cargo de su hija y divertirse al mismo tiempo.  (Foto: Grosby Group)

¿Niñeras? ¡Para nada! Ashton y Milla cuidan a la pequeña Wyatt ellos mismos, por lo que no les importa llevar a la bebé de seis meses de edad a una fiesta con sus amigos en Los Ángeles. De todas maneras, la pareja de actores pasar un buen momento aunque tenga que estar al tanto de ella.

Para muestra estas fotos en las que se ve a Ashton cargando a la bebé con su brazo izquierdo, mientras que toma una cerveza con la mano derecha. ¿Bad parenting? Algunos podrán pensar eso, sin embargo, se nota que el tierno papá está al pendiente de Wyatt en todo momento e incluso juega con ella y le hace cariños.


La pareja de papás se divierte mientras cuida a su pequeña de seis meses.
 La pareja de papás se divierte mientras cuida a su pequeña de seis meses.  (Foto: Grosby Group)

En las fotos también se puede ver a Mila con el pelo suelto, lentes de sol y un estilo totalmente relajado, mientras platica con algunos de los asistentes al evento. Y es que aunque no se sabe el motivo de la reunión, celebridades como Gwyneth Paltrow y Bono, de U2, estuvieron presentes durante la tarde.


Ashton y Mila no quieren tener niñeras, por lo que llevan a su pequeña hasta a las fiestas de sus amigos.
 Ashton y Mila no quieren tener niñeras, por lo que llevan a su pequeña hasta a las fiestas de sus amigos.  (Foto: Grosby Group)

De hecho, en un momento de la fiesta se vio a la ex esposa de Chris Martin y a Ashton Kutcher platicando... seguramente sobre cómo criar a la pequeña Wyatt, tema en el que Gwyneth es experta.


Seguro Gwyneth le dio algunos consejos de paternidad a Ashton.
 Seguro Gwyneth le dio algunos consejos de paternidad a Ashton.  (Foto: Grosby Group)

Hace unos meses, Ashton visitó a Ellen DeGeneres en su programa y ahí dijo que tanto él como Mila seguían la filosofía del mexicano más rico del mundo, Carlos Slim, para criar a su bebé: "Hay una gran frase de Carlos Slim en la que dice: 'La mayoría de la gente piensa que necesita hacer un mejor mundo para los niños, pero la realidad es que nosotros necesitamos hacer mejores niños para nuestro mundo'. Y yo trato de vivir a partir de ello. Creo que esta (Wyatt) es la gran oportunidad de mi vida", explicó el actor a la anfitriona del show.

Notas relacionadas:

Ashton Kutcher adopta filosofía de Carlos Slim para criar a su bebé

Ashton Kutcher habla de ser papá y de cómo eligieron el nombre de Wyatt

Mila Kunis lloró al dejar a su hija en casa por primera vez

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×