Karla Souza, la guapa y nueva embajadora de L&#39Oréal

La actriz compartió en sus redes sociales esta nueva etapa de su vida laboral, como la nueva representante en México de la marca francesa.
La actriz compartió en sus redes sociales esta nueva etapa de su vida laboral, como la nueva representante en México de la marca francesa.
 La actriz compartió en sus redes sociales esta nueva etapa de su vida laboral, como la nueva representante en México de la marca francesa.  (Foto: Twitter)

Ayer, desde tempranas horas, Karla Souza publicó en su Instagram una fotografía en la que aparece y anuncia una sorpresa, de la cual pidió que todos estuvieran muy atentos, por lo que tras una hora de espera dio la gran noticia de que sería la nueva imagen y embajadora de L'Oréal París en México.

[image=995551]

Fue a través de una conferencia de prensa en la que además de anunciar a Karla como representante, se revelaron los próximos lanzamientos del año que tiene listos la marca para el cuidado del pelo, piel, maquillaje y coloración.

[image=995557]

Ante esto la actriz expresó sentirse muy honrada y emocionada: "Hoy me uno como embajadora a la familia @LorealParisMx que lleva décadas dejando huella en la vida de las mujeres", escribió, además de utilizar en sus publicaciones el slogan de la marca francesa: "Porque yo lo valgo".


Hace apenas unos días la actriz se encontraba de viaje en Deer Valley para pasar las vacaciones de Semana Santa.
 Hace apenas unos días la actriz se encontraba de viaje en Deer Valley para pasar las vacaciones de Semana Santa.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Esta es la tercera vez que una mexicana funge como intermediaria, pues la primera fue la ex Miss Universo 2012, Ximena Navarrete y después Martha Debayle, sin mencionar que famosas como Jennifer Lopez, Beyoncé, Penelope Cruz y Karlie Kloss, también han formado parte de las campañas de L'Oréal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×