Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál es el secreto de Jennifer Aniston para estar tan hot?

Disipando los rumores sobre su dieta de “comida de bebé”, la actriz comparte su régimen para mantener esa figura envidiable.
mar 07 abril 2015 03:00 PM
Disipando los rumores sobre su dieta de “comida de bebé”, la actriz comparte su régimen para mantener esa figura envidiable.
Jennifer Aniston Disipando los rumores sobre su dieta de “comida de bebé”, la actriz comparte su régimen para mantener esa figura envidiable. (Foto: Especial)

¿Te has preguntado cómo le hace Jennifer Aniston para lucir cada vez más guapa? Lo cierto es que, aunque algunos aseguren que la actriz sólo come comida de bebé, la verdad no puede estar más alejada de esto.

Y es que recientemente se decía que la prometida de Justin Theurox se estaba preparando para su nueva película "Just Go With It" con una dieta extrema en la que consumía alrededor de 14 porciones de papilla al día.

Publicidad

¿Qué hizo Jen al respecto? Compartió, según el sitio Perezhilton.com, su régimen alimenticio y de ejercicio. Así que, la ex de Brad Pitt se mantiene súper fit de la siguiente manera:

"Sigo una dieta baja en carbohidratos y libre de gluten, con muchas proteínas y vegetales. Amo el pan de arroz integral y es muy bueno para mí. Sólo le pones un poco de aceite de coco y sal encima y es delicioso".

El atractivo favorito de Jennifer Aniston son sus torneadas piernas.
El atractivo favorito de Jennifer Aniston son sus torneadas piernas.


Sin embargo, su dieta no es del todo estricta, pues asegura que los domingos come lo que se le antoja. Y claro que no es sólo la alimentación lo que la mantiene con un cuerpo de envidia, pues el ejercicio también juega un papel muy importante.

"Mis rutinas de ejercicio son generalmente de una hora a una hora y media, de cuatro a cinco veces por semana. Pero si no tengo mucho tiempo lo que hago es una rutina rápida de media hora. Hago 10 minutos de cardio y luego circuitos. Tres sets de tres ejercicios: desplantes, sentadillas y lagartijas. Entreno duro por 30 minutos sin detenerme", asegura Jen.

En retrospectiva, pensar en estar tan fit como ella sonaba más difícil, ¿no? Si Jen puede, nosotros también.

Notas relacionadas:

Jennifer Aniston "se lleva" premio al mejor escote en los SAG Awards

Jennifer Aniston podría estar lista para ser mamá

Jennifer Aniston posa desnuda en portada después de 6 años

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad