¿Con qué galán llegó Gwyneth Paltrow a la fiesta de Robert Downey Jr?

Luego de causar confusión al irse de vacaciones con su ex Chris Martin, la actriz presentó a Brad Falchuk, creador de Glee, con sus amigos famosos el pasado fin de semana.
Luego de causar confusión al irse de vacaciones con su ex Chris Martin, la actriz presentó a Brad Falchuk, creador de Glee, con sus amigos famosos el pasado fin de semana.
 Luego de causar confusión al irse de vacaciones con su ex Chris Martin, la actriz presentó a Brad Falchuk, creador de Glee, con sus amigos famosos el pasado fin de semana.  (Foto: Getty Images)

Luego de que la actriz de 42 años de edad fuera vista la semana pasada de vacaciones junto a su ex Chris Martin y sus hijos Apple y Moses en Puerto Vallarta, México, el sábado pasado fue captada en la fiesta de cumpleaños de Robert Downey Jr. al lado de quien podría ser su nuevo romance, el guionista de ‘Glee’, Brad Falchuk. A pocos meses de anunciar su separación del vocalista de Coldplay, comenzaron a correr rumores de que Gwyneth ya había encontrado el amor con uno de los creadores de la famosa serie, sin embargo, nunca habían sido vistos juntos sino hasta este fin de semana. De acuerdo con el portal Daily Mail, la actriz y su novio fueron captados tomados de la mano en ‘Barker Hangar’ en el aeropuerto de Santa Monica, California, donde se llevó a cabo la gran celebración por los 50 años de edad de su querido compañero de escena.


El vocalista de Coldplay y la actriz de 42 años de edad están de vacaciones en Puerto Vallarta.
 El vocalista de Coldplay y la actriz de 42 años de edad están de vacaciones en Puerto Vallarta.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Una de las cosas que tienen en común es que como ella, Brad terminó un matrimonio de 10 años, mismo que se rumoraba, había terminado por culpa de la ganadora del Oscar quien supuestamente conocía al guionista desde el 2010, año en que hizo una aparición en ‘Glee’. Todo indica que en la fiesta Gwyneth introdujo a Brad Falchuk a sus amigos famosos como Jennifer Aniston, Justin Theroux, Gwen Stefani y su esposo Gavin Rossdale, así como Orlando Bloom y Jeremy Renner, quienes también fueron invitados a la celebración en un exclusivo hangar ambientado para una gran fiesta.


El cantante y la actriz cenaron sushi tranquilamente durante las vacaciones de invierno hace solo algunas semanas.
 El cantante y la actriz cenaron sushi tranquilamente durante las vacaciones de invierno hace solo algunas semanas.  (Foto: Tumblr)

Tras esa escapada a Puerto Vallarta con sus hijos, Chris Martin fue el primero en desmentir cualquier rumor sobre una reconciliación con Gwyneth, y es que él también fue visto durante el fin de semana con Jennifer Lawrence en el aeropuerto de Nueva Jersey.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×