Aseguran que Tom Cruise no ha visitado a Suri en ocho meses

Fue una persona cercana a su ex, Katie Holmes, quien aseguró que el actor se ha mostrado ausente de la vida de su hija de ocho años de edad, a quien antes solía consentir de sobremanera.
Fue una persona cercana a su ex, Katie Holmes, quien aseguró que el actor se ha mostrado ausente de la vida de su hija de ocho años de edad, a quien antes solía consentir de sobremanera.
 Fue una persona cercana a su ex, Katie Holmes, quien aseguró que el actor se ha mostrado ausente de la vida de su hija de ocho años de edad, a quien antes solía consentir de sobremanera.  (Foto: Getty Images)

El portal ’TMZ’ asegura que fuentes cercanas a la actriz Katie Holmes revelaron que su ex esposo Tom Cruise no ha estado muy presente en la vida de su hija Suri Cruise, de 8 años. Esta información fue refutada en el pasado por los representantes del actor. A decir verdad, es muy común que Suri sea forografiada de la mano de su guapa mamá por las calles de Nueva York en sus actividades cotidianas, pero dejando de lado que Katie Holmes tiene su custodia, es verdad que hace mucho tiempo Tom Cruise no es visto pasando tiempo libre con su hija, como antes solía hacerlo.

En la declaración que dio Tom Cruise por medio de su equipo de prensa, asegura que el hecho de que no se deje ver con su hija en el ojo público no quiere decir que no la vea, por lo que también es probable que el actor cuide mucho su privacidad cuando la visita.


Katie Holmes y Suri Cruise- A sus 8 años la hija de Katie y Tom Cruise es todo un `fashion icon´, claro que desde que nació se esforzaron por traerla como muñeca.
 Katie Holmes y Suri Cruise- A sus 8 años la hija de Katie y Tom Cruise es todo un `fashion icon´, claro que desde que nació se esforzaron por traerla como muñeca.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Por otro lado, Tom Cruise acaba de terminar la filmación de la quinta parte de ‘Mission Impossible’ en Londres que duró varios meses, y acerca de esto, otra fuente contó al portal que después de dos semanas de haber finalizado su trabajo, aún no se ha puesto en contacto con su hija. Asimismo, iniciará otro proyecto de cine en Atlanta, Georgia, que durará alrededor de tres meses.

Además de un gran actor, Tom Cruise se convirtió en una figura polémica por sus creencias espirituales basadas en la Cienciología y también, en un momento dado, por la forma en que consentía a Suri cuando era más pequeña, así como las grandes cantidades de dinero que se decía, gastaba en su seguridad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×